Horóscopo 2020

Justicia

Equilibrio · Igualdad · Honestidad · Justicia · Ley y cuestiones legales

La Justicia se refiere a la idea del karma y la ley de causa y efecto, estableciendo que todos los eventos y todas las personas están conectadas entre sí.

Es importante recordar que no todo lo que tratamos es un resultado directo de nuestras propias acciones o karma.

Algunas veces se te llamará para que hagas frente a los resultados de las acciones de alguien que te importa, y algunas veces puede ser tan difícil y exigente como cuando peleas contra algo que es asunto tuyo. No te culpes innecesariamente.

Justicia – significado de la carta del tarot

Esta carta indica la necesidad de integridad, equilibrio y armonía. Actúa de la manera más equilibrada y razonable posible. Esto también incluye la forma en que piensas y te tratas a ti. Si estás directamente involucrado/a en una demanda, probablemente se resuelva, al menos en gran medida, a tu favor.

Amor

Si preguntas si tú y tu pareja permanecerán juntos, a menudo cuando aparece esta carta la respuesta es que probablemente decidas seguir tu propio camino. Por otro lado, si eres una persona solitaria, es un momento en el que podrías involucrarte pronto en una relación. Ocúpate de lo que más quieres de estas uniones, y probablemente sucederán mucho antes.

Finanzas

Este es un buen momento para los juegos de azar. Muy a menudo, cuando esta carta aparece en el contexto de dinero, puede significar que habrá alguna sorpresa que se acerca, normalmente una pequeña. Incluso si no juegas de ninguna manera, el dinero que no esperabas ahora podría aparecer inesperadamente. Esto siempre es bueno, pero úsalo sabiamente.

Justicia

Presente

Obtendrás algún regalo o consejo, o te desharás de tu deuda.

Futuro

Cuando todo esté dicho y hecho, obtendrás el resultado que realmente mereces. Tu carácter moral estará justificado, así que sigue integrándote e intenta mantener tu equilibrio.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Justicia

La carta de Justicia se ocupa del karma, la justicia y el equilibrio en varios asuntos de tu vida.

No sugiere un resultado que sea a tu favor o en tu contra, pero apunta a la necesidad de responsabilidad, dignidad e integridad.

No hay una respuesta inequívoca a tu pregunta.