Horóscopo 2020

El Sol

Abundancia · Logro · Alegría · Productividad · Éxito

Si aparece la tarjeta del Sol en tu espacio, esto significa que en un futuro cercano te sentirás más relajado/a que antes, tal vez más de lo que te has sentido en años.

También indica que este es un buen momento para ir de vacaciones y experimentar cosas diferentes.

El Sol significa vitalidad, libertad, alegría y autoexpresión.

El Sol – significado de la carta del tarot

En general, esta carta significa que todo va muy bien. A pesar de que tus finanzas ahora son estables, significa que debes centrarte en lo que es realmente importante en tu vida y que el dinero ocupa un lugar destacado en la lista. También es un buen momento para socializar, conocer gente nueva y salir con ellos.

Amor

Si mantienes una relación estable, es posible que estés cerca del momento en que tú y tu persona querida necesiten más espacio de lo habitual. Este no es el momento de ser honesto/a, vulnerable o necesitado/a. Si estás buscando amor, puede aparecer en tu horizonte.

Finanzas

Tus finanzas pueden verse mucho mejor de lo normal. A pesar de esto, ahorra dinero para gastos inesperados. Si estás esperando que otros tomen una decisión, significa que no tendrás que esperar mucho, y esta decisión probablemente será a tu favor.

El Sol

Presente

Tienes la oportunidad de una nueva amistad o relación que te llevará a la felicidad y la satisfacción. No te rindas y lograrás el éxito.

Futuro

Te estás acercando a un momento que puede cambiar tu vida. Aprovecha al máximo este tiempo y lograrás un futuro de infinitas posibilidades.

Lectura de Tarot SÍ o NO – El Sol

El Sol, al ser opuesto a la Luna, es una carta llena de alegría, vida y energía.

Revela logros positivos, emprendimientos exitosos y manifestaciones generales de felicidad en tu vida.

Así que la respuesta a tu pregunta es sí.