Horóscopo 2020

El Mundo

Confianza · Final · Positivo · Recompensa · Satisfacción

La carta del Mundo a menudo puede significar que sientes el peso del mundo sobre tus hombros, lo cual no es una tarea fácil.

Esta es una gran oportunidad para verificar qué tan bien estás pidiendo ayuda cuando la necesitas. Recuerda que no tienes que hacer todo por tu cuenta, así que aprende a definir cuándo puedes hacerlo y cuándo no, para que entonces pidas ayuda.

El Mundo – significado de la carta del tarot

Esta tarjeta, a menudo, puede significar la finalización. Has trabajado duro y estás en camino hacia la línea de meta, ¡así que no te desvíes ahora que estás tan cerca! Es casi seguro que necesitas un merecido descanso y relajación, así que no temas dártelo. Te estás acercando a lo que realmente eres en los niveles más profundos.

Amor

Si durante este período intentas encontrar a alguien para una relación, puedes conocer a alguna persona cuando estás fuera de casa, en el camino. Por lo tanto, no tengas miedo de mezclarte con extraños y hablar con ellos. Si has estado en una relación a largo plazo durante mucho tiempo, probablemente alcanzará nuevas y mejores alturas. Las cosas que sucederán en tu esfera de amor deberían ser interesantes, en el buen sentido de la palabra.

Finanzas

Si tu esfera financiera se ha estancado recientemente, la aparición del Mundo en el espaciado de las cartas es una buena señal, anunciando que el bloqueo desaparecerá pronto y tu situación mejorará. Sin embargo, hay una advertencia: cuando tus finanzas mejoren, contrólate y no te vuelvas loco/a con los gastos. Es importante que comprendas la lección y comiences a ahorrar para prepararte mejor para tiempos difíciles. Por ahora, sin embargo, deberías poder relajarte más fácilmente, sabiendo que tus finanzas mejorarán.

El Mundo

Presente

El momento presente te traerá cumplimiento de tu deseo o un cambio de entorno que has esperado por mucho tiempo. Para encontrar satisfacción, debes aceptar que las ideas de los demás son tan importantes como las suyas.

Futuro

Debes encontrar tu objetivo para lograr esto. Lo mismo se aplica a los sueños: primero debes ser consciente de ellos para poder hacerlos realidad. No tienes garantía de éxito, pero la experiencia que obtengas tendrá el potencial de satisfacer tus deseos.

Lectura de Tarot SÍ o NO – El Mundo

La carta del Mundo significa satisfacción y éxito al final del viaje.

La satisfacción, las recompensas, la certeza y los resultados positivos son cosas directamente relacionadas con la presencia de esta carta en el espaciado.

La respuesta, más que afirmativa, se inclina a lo probable.