Horóscopo 2020

El Mago

Confianza · Creatividad · Comunicación importante · Habilidad · Talentoso y competente

El Mago significa un mayor y mejor uso de todo tu poder. Significa espiritualidad, emocionalidad, pero también alteridad.

Esta es otra carta que a menudo significa nuevos comienzos y grandes expectativas.

Es un pronóstico muy fuerte y positivo. Esta carta nos recuerda que tenemos la fortaleza para cambiar algo en nuestras vidas, e incluso en un mundo más amplio, sólo tienes que intentarlo.

El Mago – significado de la carta del tarot

Puedes ver muchas sincronicidades que apuntan a eventos espirituales y profundos que tienen lugar independientemente del «peso» de sus apariencias superficiales. Debes tener en cuenta que tienes el conocimiento, la fuerza y ​​la inspiración necesarios para enfrentar el desafío. En general, esta carta significa que es un momento muy positivo para ti.

Amor

Si sueñas con un nuevo romance, es un momento en el que es probable que conozca a alguien nuevo. Y si estás en una relación a largo plazo, probablemente pasará a un nuevo y más profundo nivel de compromiso y placer. También es un buen momento para salir y conocer gente.

Finanzas

Si esta carta aparece en tu espacio, también debes notar una mejora financiera, incluso si ahora piensas que no sabes cómo lograr este objetivo. Algo aparecerá que te permitirá ganar más dinero. Puede ser una idea, una oportunidad de trabajar «de lado» o incluso una nueva posición. Ten fe en ti y en tus habilidades y tendrás éxito. Ahora, en este momento, es necesario que tus conocimientos y habilidades influyan en los cambios que se están produciendo. Para que los cambios sean beneficiosos, debes jugar tus cartas correctamente.

El Mago

Futuro

El futuro que se dibuja frente a ti es incierto e incluye tanto el riesgo como la oportunidad. Tus amistades y la atención que recibas de tus seres queridos afectarán tus posibilidades. El éxito, especialmente el creativo, puede traer un nuevo comienzo para ti.

Lectura de Tarot SÍ o NO – El Mago

El Mago es un símbolo de acción y poder en tu vida.

Sus connotaciones positivas ilustran a alguien que es un orador eficaz y bueno en todos los aspectos de la comunicación. Esta carta sugiere usar una fuerte voluntad para avanzar y actuar.

La respuesta a tu pregunta es sí.