Horóscopo 2020

El Juicio

Cambio · Decisiones · Éxito · Transformación · Ebullición

El Juicio puede ser una carta que habla de sacar conclusiones, decisiones y, por supuesto, juicios demasiado apresurados.

Si tienes una inclinación a tales cosas, es una señal clara de que reducirías la velocidad y te darías más oportunidades de pensar y más personas; en conclusión, más oportunidades.

También puede ser un momento de despertar espiritual básico.

El Juicio – significado de la carta del tarot

Si tienes tendencia a sacar conclusiones, puedes ponerle un fin a eso. Si otros toman esas decisiones sobre ti o sobre alguien que te importa, no puedes hacer mucho, pero date cuenta de que esto es un problema de ellos, no tuyo.

Amor

Si estás en una relación ahora, puede ser un período de descanso. Es hora de que comprendas claramente lo que esperas de la vida y de esta relación, y luego tomes medidas para lograrlo. Si estás buscando amor, tal vez aparezca una nueva relación en el futuro cercano, pero también puedes tener que tomar medidas para asegurarte de no llegar a conclusiones apresuradas (positivas o negativas) sobre tu nuevo amor, o viceversa. Lento y seguro es como ganarás todas las carreras.

Finanzas

Encontrarás dinero y contratos en tu camino ahora. Las cuestiones importantes ahora deberían ser positivas. No apresures ni violes la ley; de lo contrario, puedes pagarlo caro. Prestarás mucha atención.

El Juicio

Presente

Ha llegado el momento de lidiar con el presente, y el pasado renuncia a su destino. Este es el mejor momento para cambiar un elemento de tu estilo de vida.

Futuro

El fruto de tus decisiones está por llegar y recibirás lo que mereces. El camino a tus pies y la dirección en la que te guía son claros. Al final verás tu gran deseo.

Lectura de Tarot SÍ o NO – El Juicio

La carta del Juicio significa un cambio o transformación, probablemente uno que ya ha sucedido.

Esto puede significar la presencia de una vocación espiritual o vocacional y tomar decisiones que conduzcan a tu éxito.

La respuesta a tu pregunta es sí.