Horóscopo 2020

El Hierofante

Aprobación · Cumplimiento · Consentimiento · Buen consejo · Matrimonio o comunidad

La carta se refiere principalmente a «hacer las cosas correctas». Quizás estás luchando con un problema y no tienes la seguridad de qué es lo «correcto» para ti.

Debes saber que las respuestas están en ti.

Recuerda que lo «correcto» también es lo adecuado para ti.

El Hierofante – significado de la carta del tarot

Es una carta que trata en gran parte de la espiritualidad, desde la religión tradicional hasta la espiritualidad enfocada en la tierra y cualquier otro pensamiento espiritual que puedas tener. Puede haber un conflicto entre tu concepto de espiritualidad y lo «correcto» y las ideas de los que te rodean. Defiende tus propias creencias. Lo más probable es que las «reglas y el sistema» de hacer cosas diferentes también jueguen un papel importante. Los rituales de todo tipo serán muy útiles para ti ahora, incluso si se trata de una película con amigos cada tercer sábado del mes.

Amor

En el amor, también te puede ir muy bien, aunque de una manera bastante tradicional. Debes ser convencional ahora porque eso es lo que la otra persona espera de ti.

Finanzas

Es hora de jugar de acuerdo con las reglas y usar formas mundanas, normales y tradicionales de lidiar con el dinero. Busca consejos de banqueros y asesores financieros profesionales o simplemente personas con más experiencia que tú en el manejo de dinero. Este es un buen momento para invertir, siempre que sean inversiones conservadoras y estables. Este no es un buen momento para arriesgar en términos de dinero o en acciones, bonos y otras actividades inusuales.

El Hierofante

Presente

La posibilidad de trabajo o estudio se acerca bajo la mirada del supervisor. Si otros a tu alrededor pueden estar equivocados, tú también puedes estarlo.

Futuro

Presta atención al apoyo de una organización sólida o reglas ordenadas para lograr el éxito. Tus acciones deberían motivarse más allá de las razones egoístas; de lo contrario, no obtendrás mucho.

Lectura de Tarot SÍ o NO – El Hierofante

La fe es un símbolo de educación y tradición.

Esta carta sugiere buscar una guía espiritual o consejos en tu vida.

No tiene connotaciones positivas ni negativas y también indica conformidad y aceptación religiosa.

Puede ser una única respuesta que depende sólo de tus creencias (SÍ / NO).