Horóscopo 2020

El Ermitaño

Desapego · Consejo · Soledad · Difícil exploración e introspección · Pensamiento y reflexión

El Ermitaño es una carta extremadamente espiritual y, a menudo, tiene conexiones con instituciones y grandes organizaciones, desde el banco hasta toda la Iglesia cristiana.

Esta carta indica espiritualidad, incluso si eres ateo/a. En cierto modo, la palabra «fantasma» tiene sentido para ti, incluso si la consideras sinónimo de emociones.

Tal vez estás tratando de descubrir la verdad sobre alguien o algún asunto.

Sin embargo, no pienses que debes hacer todo por tu cuenta, pide ayuda si la necesitas para obtener diferentes perspectivas o más información.

El Ermitaño – significado de la carta del tarot

Al igual que con la carta de Fortaleza, ahora puedes estar de humor para la soledad o necesitarla, no tengas miedo de hacerlo. Aunque sólo sea una caminata de cinco minutos por la casa, puede ayudarte a despejar tu mente. También es una carta que marca un progreso muy difícil. Asegúrate de que hacer lo «correcto» implica hacer lo correcto para ti personalmente, y no sólo de preocuparte por los demás y sus necesidades.

Amor

Es posible que una aventura de tu pasado se reavive con una llama. ¿De verdad la quieres? Parece que las relaciones románticas no son una prioridad para ti en este momento. Si tu cabeza dice que no quieres nada más que una relación romántica, mira tu comportamiento. ¿Estás de acuerdo con este análisis? En una relación constante, puedes moverte en direcciones completamente diferentes durante un tiempo. Trata de dedicar tiempo y fuerza para mantenerte en contacto y mantener la chispa en la relación.

Finanzas

Es hora de tener cuidado cuando se trata de transacciones financieras y decisiones, pero no es el dinero lo que parece ser tu mayor prioridad cuando aparece la carta del Ermitaño. Si inviertes, confía tu dinero a inversiones estables con buenos resultados. Este no es el momento para apostar.

El Ermitaño

Presente

Hay alguien que puede ayudarte a superar todos sus problemas y su perspectiva puede sorprenderte. Esta persona eres tú. Al comprenderte a ti mismo/a, puedes comprender mejor a los demás.

Futuro

Cuando te vuelves consciente de tu verdadero camino, nada te detendrá. La vida te ha desafiado, pero te has preparado para lo mejor en el futuro.

Lectura de Tarot SÍ o NO – El Ermitaño

El Ermitaño es una carta, un símbolo, de la búsqueda de alguna iluminación espiritual.

Relacionado con esto, hay una introspección y contemplación solitarias.

Tal vez se requiera algo de búsqueda y reflexión de tu parte.

Entonces, la respuesta a tu pregunta es: tal vez.