Horóscopo 2020

El Emperador

Autoridad · Figura paterna · Influencia masculina · Racionalidad · Estabilidad

El Emperador nos muestra que a veces la dominación de la mente sobre el corazón no es deseable, pero en algunos casos, es necesaria e incluso bienvenida, y esto es algo en lo que debemos pensar cuando aparezca.

Cuando tienes que tomar decisiones difíciles, es importante que mantengas el enfoque y de esa manera será fácil para ti.

Disfruta de la asertividad y la confianza en ti que te proporcionan el autocontrol y el enfoque. Avanza y haz lo que mejor sepas. Si puedes dominarte, no tendrás problemas para dominar el mundo y todos sus elementos.

El Emperador – significado de la carta del tarot

Parece que se puede escuchar a un buen anciano en tu vida. Puede ser un colega de trabajo o tu padre, o alguien a quien tratas como a un padre. Si este es el caso, no lo excluyas debido a su edad. Puedes sentir que este hombre gobierna con un puño de hierro, lo que a veces puede ser frustrante, pero trata de ayudarte a entender que las reglas tienen su lugar y sus razones. Sólo puede funcionar para mejor. En primer lugar, esta persona te enseña, incluso sin intentarlo, los beneficios de la estructura y la lógica, así como el control de las emociones y los deseos menores.

Amor

Puedes enamorarte de una persona mayor que tú, y ese alguien puede inspirarte en tu orden, lógica y buena organización. Al principio, puede no haber interés mutuo, pero si eres paciente y persistente, esto probablemente cambie.

Finanzas

Esta tarjeta indica la necesidad de disciplina, lógica y orden, gracias a los cuales serás mejor en las finanzas. A lo que prestamos atención en nuestras vidas crece – recuerda esto. ¿Tratas tu dinero con respeto? ¿Sabes cuántos años tienes, a dónde vas, etc.? No te concentres ahora en las deficiencias, porque la falta de algo puede aumentar. Presta atención a lo que tienes y sé tan buen estratega como puedas ser.

El Emperador

Presente

Puede suceder que alguien en el poder te ofrezca ayuda. Independientemente de la forma, una persona con más experiencia que quiera ayudarte puede actuar más eficazmente que tú. Recuerda que proteger a tus familiares es importante, pero quienes ocupan un puesto de gestión deben saber cómo comprometerse. Ten cuidado con la dependencia excesiva.

Futuro

Tomar la iniciativa puede acercarte a la meta, pero sólo si puedes asumir la responsabilidad de todas tus actividades. Tendrás la oportunidad de jugar uno de los muchos roles de la vida. Recuerda a aquellos que te siguen.

Lectura de Tarot SÍ o NO – El Emperador

El Emperador, como equivalente de la Emperatriz, significa todo paternal.

Es una estructura, orden y autoridad en tu vida.

Avanzar en tus esfuerzos, asertividad y racionalidad requerirá mucho de ti.

Gracias a esto, tu respuesta es: SÍ.