Horóscopo 2020

El Colgado

Período de transición · Recompensa para la víctima · Suspensión · Limitaciones · Interrupción

El Colgado generalmente muestra que estás en una encrucijada: tienes solo dos opciones, arriba o abajo, sí o no.

Puedes descubrir que realmente deseas hacer algo, pero no tienes idea de qué es ni cómo hacerlo.

Si es así, es una señal clara de que debes detenerte, relajarte y observar los recursos que puedes necesitar para no seguir intentando controlar la vida, situaciones, personas o cosas.

El Colgado – significado de la carta del tarot

Es posible que haya una actitud obsoleta o un deseo en tu vida que debas rechazar. Cada sacrificio que hagas abrirá tu vida a algo más positivo que lo que sacrificas. Con todo, debe ser un momento meditativo y reflexivo, especialmente si deseas ver si sirve bien a tus intereses el tener la disposición a cambiar.

Amor

En esta esfera, también se puede recomendar el perdón. Dejar que alguien inalcanzable se vaya puede, por ejemplo, hacer que alguien con quien puedas estar se acerque más a ti, pero esta es sólo una de las posibilidades. Puede que tengas que dejar de pensar en que sólo puedes ser feliz con un cierto tipo de relación. Si ya estás en una relación a largo plazo, también puedes estar en una encrucijada. Aunque creas que tu relación es fantástica, asegúrate de averiguar si tu pareja piensa lo mismo.

Finanzas

Si tus asuntos financieros son difíciles, es un momento importante para que te crees una oportunidad de prosperidad regalando algo de lo que tienes, incluso si no tienes mucho. Sabes que hay personas cerca de ti que probablemente estén igual de interesadas en compartir contigo lo que tienen. Encuéntralas y estrecha tu relación con ellas. Algo tan simple puede hacer que la prosperidad se acerque a ti.

El Colgado

Presente

Si algo tiene prisa, puede sugerir que una pausa es necesaria. Recuerda que dar ayuda no es más importante que la ayuda brindada por esa persona.

Futuro

Por ahora desconoces muchas cosas, por lo que debes crear nuevas metas y planificar cuidadosamente. Actuando en el momento adecuado llegarás a tu destino.

Lectura de Tarot SÍ o NO – El Colgado

El Colgado sugiere alguna metamorfosis rompiendo patrones, liberando o pasando por un período de transición.

Si bien esto puede significar tener que regalar algo para obtener una nueva perspectiva, la carta no tiene connotaciones positivas ni negativas.

Quizás, esta es la respuesta a tu pregunta.