Horóscopo 2020

El Carro

Viaje · Progresión · Carácter fuerte · Éxito resultante del esfuerzo · Transporte y movimiento

El Carro indica mucha energía, pero no puedes perderla por cualquier cosa. Está dirigida, controlada y significa que tienes un objetivo en mente.

Cuando aparece la carta en el espacio, puede significar que probablemente podrás definir claramente cuáles son tus esperanzas y sueños y lo que quieres hacer para lograrlos.

El Carro – significado de la carta del tarot

En general, esta carta indica determinación y ambición. Se trata de hacer cosas, probar y demostrar que tienes lo que necesitas. Es una señal de que debes avanzar con lo que tienes en mente (y en tu corazón) y encontrar motivación. Recuerda, sin embargo, que para lograr un verdadero éxito debes usar tanto tu intelecto como tu corazón.

Amor

Cuando se trata de amor, es posible que te tiente un compromiso demasiado rápido o cedas a la presión de alguien. De todos modos, es mejor si puedes comunicar tus límites y preferencias y ser honesto/a contigo acerca de tus habilidades. Si no te interesa una relación con alguien que claramente desea estar contigo, lo más beneficioso que puedes hacer es informarle a la persona que simplemente no te interesa. Aunque a corto plazo esto pueda generar ansiedad, a la larga beneficiará a todos.

Finanzas

Te irá muy bien en las finanzas en general. Es posible que desees comprar algo relacionado con el transporte: un automóvil o boletos a un lugar a donde siempre has querido ir. Sin embargo, tu prioridad ahora debería ser pagar tus deudas. Puedes hacerlo ahora con la disciplina apropiada.

El Carro

Presente

Buenas noticias están llegando, y derrotarás a la oposición en una victoria decisiva.

Futuro

Continúa la lucha y lograrás el éxito que estás buscando. Si no te rindes, ganarás honor y reconocimiento.

Lectura de Tarot SÍ o NO – El Carro

El Carro anuncia un viaje.

Tiene una connotación positiva, por lo que este viaje probablemente sea una especie de progreso.

También puede significar el último éxito en el que has trabajado.

La confianza, dirección y victoria imaginadas por esta carta indican que la respuesta es: SÍ.