Horóscopo 2020

El Bufón

Despreocupado · Estúpido · Decisiones importantes · Nuevos comienzos · Optimista

La carta del Bufón siempre apunta a las noticias, pero también a la pureza, al corazón abierto y a la energía de un niño.

En general se considera positivo, pero también es una advertencia de que es importante esperar para asegurarte de que estás considerando tus acciones. Este es el significado general de la carta, El Bufón.

El Bufón – significado de la carta del tarot

En general, esta carta indica nuevos comienzos que tienen un significado espiritual más profundo, como por ejemplo, comenzar a practicar meditación o una relación, o no comprar un par de zapatos nuevos. La aparición de un Bufón en el espaciado de las cartas puede significar un «nuevo comienzo» importante.

Amor

La aparición de un Bufón en el contexto del amor puede significar que aún no estás listo/a para involucrarte, aunque otros te están presionando. Es un pronóstico positivo para el amor de tu vida, que parece estar ya en el horizonte. No permitas que el deseo de divertirte o de tener aventuras oculte tu amor verdadero y profundo, ya que debe llegar a su manera.

Finanzas

Cuando se trata de asuntos financieros, el Bufón es una señal extremadamente positiva. Puedes esperar crecimiento en esta esfera. También es una señal de que pase lo que pase en esta área, podrás notar un aumento y todo estará bien. Confía en ti, trabaja duro y será mejor de lo que esperas.

El Bufón

Presente

En este punto, estás ingresando a una nueva etapa de la vida. La experiencia de este cambio puede parecerte buena o mala, pero su impacto será más pronunciado en el futuro. La evaluación de riesgos es crucial para tomar la decisión correcta.

Futuro

Para tener éxito, debes encontrar nuevas formas de lograr tus objetivos. Cuando surja la oportunidad, debes desear abandonar tus viejos hábitos, y si la oportunidad nunca llega, tal vez sea hora de que tú la crees con nuevos métodos.

Lectura de Tarot SÍ o NO – El Bufón

El Bufón representa un nuevo comienzo y una aventura despreocupada.

Aunque esta tarjeta puede indicar estupidez, es más optimista en el sentido de que significa acción pura y libertad de las limitaciones de tu vida presente.

Lo más probable es que vengan decisiones importantes, y la respuesta a tu pregunta es sí.