Horóscopo 2020

30 de septiembre

Las personas nacidas el 30 de septiembre defienden la justicia. Puede ser que sean exitosas en periodismo o política.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 30 de septiembre

Anhelan la unidad, la paz y el amor, pero a menudo muestran la voluntad de distanciarse de los demás y tienden a caminar por sus propios caminos.

Su mayor ideal es la justicia y la armonía. Son personas aficionadas a la regularidad, la metodología y el orden en todo, dispuestas a evitar malentendidos y discordias a toda costa, siempre anhelando la armonía. Su comportamiento es agradable, sociable y cautivador, lo que a menudo les genera simpatía general. A medida que envejecen, muestran más y más calma, habilidades diplomáticas y amor por las artes.

30 de septiembre

En ese punto, tienen éxito en la cooperación con otros debido a su capacidad de seleccionar colaboradores adecuados, y su gran tacto y sentido de la justicia. Corteses, amorosas, unidas a sus cónyuges; sin embargo, también caen fácilmente en la sensualidad. Aficionadas al lujo y el placer. Delicadas, sensibles, susceptibles a la fuerte influencia del sexo opuesto, algo que no siempre les resulta bien. Tales personas son idealistas y románticas, capaces de sacrificarse por su ideal. Sin embargo, su voluntad no es muy fuerte, cediendo fácilmente bajo la presión fuerte y constante de individuos más poderosos. Su resistencia a menudo deja mucho que desear.

¿Qué les amenaza? Caídas desde lugares altos, en sentido tanto literal como figurativo porque pueden caer desde un lugar físico elevado o pueden no lograr mantener una posición elevada que alcanzan. La mejor profesión para estas personas está relacionada con el arte o el trabajo mental, como artistas, dibujantes, cantantes, músicos, bibliotecarios, profesores, etc. Pero debe tenerse en cuenta que sus ambiciosos planes podrían no fructificar. Su organismo es bastante fuerte, y siempre y cuando tengan una vida normal, no deben temer ninguna dolencia. Sin embargo, si enferman, sus riñones y su cabeza corren el mayor riesgo.

Signo del zodiaco para nacidos el 30 de septiembre

Si tu cumpleaños es el 30 de septiembre, tu signo del zodíaco es Libra

30 de septiembre signo del zodiaco Libra

30 de septiembre – personalidad y carácter

personaje : observadora, indulgente, digno de confianza, insoportable, egocéntrico, con los labios cerrados;
profesión : dentista, bookbinderjoiner, conductor;
colores : rosa, trullo, naranja;
piedra : talco;
animal : morsa;
planta : petunia;
números de la suerte : 10,28,29,31,40,59
número súper afortunado : 27

personalidad y carácter 30 de septiembre

Vacaciones y observancias – 30 de septiembre

  • Día Internacional del Derecho a la Blasfemia
  • Día Internacional de la Traducción como conmemoración del fallecimiento de San Jerónimo de Estridón, patrono de esta profesión.
  • Venezuela: Día Nacional de las Secretarias.
  • México: aniversario del nacimiento de José María Morelos y Pavón.
  • Espana, Andújar y Burjasot: fiesta patronal en honor a Nuestra Senora de la Cabeza.

30 de septiembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 30 de septiembre