Horóscopo 2020

22 de septiembre

Las personas nacidas el 22 de septiembre alcanzarán la verdad ante la duda y el cinismo.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 22 de septiembre

Observan cuidadosamente la vida exterior y extraen hábilmente conclusiones de sus observaciones. Materialistas en su visión del mundo.

No dudan de la existencia del espíritu, pero no tienen tiempo para meditar sobre lo invisible. A estas personas les gustaría adaptar todo a la vida cotidiana normal, ordinaria. Capaces de autocontrol, cuidadosas, cautelosas, previsivas, a la vez muy activas, hábiles, creativas y llenas de tacto, no se distraen y concentran toda su atención en los objetivos esenciales. Son personas perfectas para todo tipo de negocios, valientes en su vida práctica.

 

22 de septiembre

Metódicas, diligentes, inteligentes; su habilidad para diferenciar, reconocer y analizar es inusualmente desarrollada. Muestran mucho orgullo y ambición, y su habilidad y diligencia les permite realizar actos sobresalientes; principalmente viven según sus propios principios. Les gusta el poder y la autoridad, felices de liderar a otros, pero no están dispuestas a recibir órdenes. La mejor profesión para estas personas es una relacionada con el trabajo mental, las apariciones públicas, donde puedan entrar en contacto con amplias partes de la sociedad. Las artes, la música, así como la jardinería y el comercio: estas son las líneas en las cuales a menudo se desarrollan profesionalmente.

Los inventores también nacen hoy. ¿Cómo criar a un niño nacido en este día? Tal niño se caracteriza por sus habilidades mentales y curiosidad por la vida. Debe ser completamente educado y aprender música en forma de ocio armonioso. Debería tener plantas en desarrollo para observación, lo que lo mantendría ocupado con la vida natural. Puede desarrollar gradualmente una gran cantidad de buen gusto y elegancia para ser la alegría de toda la familia. Su piel es muy sensible y delicada, lo que debería garantizar una precaución especial durante los baños. No se le deben dar medicinas químicas fuertes. Comida y aire puro, un poco de gimnasia y respiración profunda: estos son los mejores remedios para este niño.

Signo del zodiaco para nacidos el 22 de septiembre

Si tu cumpleaños es el 22 de septiembre , tu signo del zodíaco es Virgo

22 de septiembre  signo del zodiaco Virgo

22 de septiembre – personalidad y carácter

personaje : honesto, superdotado, vigilante, grosero, silencioso, desequilibrado;
profesión : traductor, abogado, músico;
colores : cian, gris, gris;
piedra : amatista;
animal : anguila;
planta : enebro;
números de la suerte : 13,29,41,45,55,56
número súper afortunado : 10

personalidad y carácter 22 de septiembre

Vacaciones y observancias – 22 de septiembre

  • Uruguay: día del maestro.
  • Día Mundial Sin Automóvil.
  • Malí Día de la Independencia.
  • Día Internacional del Mimo.
  • Espana: La Magdalena.
  • Alcalá de Guadaíra Espana: Fiestas patronales.

22 de septiembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 22 de septiembre