Horóscopo 2020

21 de septiembre

Las personas nacidas el 21 de septiembre tienen una vida alegre y deben tener cuidado con los excesos.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 21 de septiembre

Su intelecto es agudo y preciso, lo que las hace menos comprensivas con los demás porque son escépticas y críticas con todo lo que no puede ser verificado por los sentidos, la lógica y el escrutinio científico.

Es por esta razón que tienden a volverse cínicas. Personas mentalmente animadas, metódicas, a la vez exactas y meticulosas, pero a veces «hacen una montaña de la montaña», al ser propensas a la exageración. Cuando no se desarrollan mentalmente de forma adecuada, pueden volverse egoístas o fanáticas, poco comprensivas con los demás. Son excesivamente sensibles, lo que puede hacerles sufrir en la vida. Su naturaleza es esencialmente buena; a veces sólo son demasiado pasivas. Su comportamiento bastante incierto, pueden ser educadas.

 

21 de septiembre

Personas inteligentes y agudas, no son demasiado sociables y preferirían vivir solas. Dotadas de una imaginación inusual: talentosas para el trabajo creativo. Son bastante religiosas, aficionadas a los rituales y ceremonias. También pueden hacer una carrera como sacerdote, y sus actos serán útiles para la sociedad cuando lo hagan. Muestran mucha esperanza y confianza. Aunque son muy sensuales, pueden desarrollar una fuerza de voluntad significativa y controlarse a sí mismas.

Todas las cosas bellas, ya sea en la vida o en las artes, las impactan fuertemente. Son partidarias de las artes, la música y el bello entorno. Aman la paz, la armonía, la justicia, son muy sensibles con su entorno y con las personas con las que cooperan. Experimentan hasta la más mínima injusticia con fuerza, ya sea hacia ellas mismas o hacia otras personas. Su intuición inusual a menudo les incapacita para justificarse lógicamente y explicar sus acciones. A decir verdad, no les gusta dar explicaciones por sus actos.

Signo del zodiaco para nacidos el 21 de septiembre

Si tu cumpleaños es el 21 de septiembre, tu signo del zodíaco es Virgo

21 de septiembre signo del zodiaco Virgo

21 de septiembre – personalidad y carácter

personaje : impecable, indulgente, dedicado, enemigo, brusco, mezquino;
profesión : diseñador, compositor, fiscal;
colores : amarillo, trullo, rojo;
piedra : lapislázuli;
animal : conejillo de indias;
planta : Árbol de acacia;
números de la suerte : 10,12,16,27,28,30
número súper afortunado : 1

personalidad y carácter 21 de septiembre

Vacaciones y observancias – 21 de septiembre

  • Armenia: Día de la Independencia.
  • Día del Artista Plástico
  • Día Mundial del Paganismo.
  • Día Internacional de la Paz.
  • Día Mundial de la enfermedad de Alzheimer.

21 de septiembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 21 de septiembre