Horóscopo 2020

20 de septiembre

Las personas nacidas el 20 de septiembre, aunque egoístas de comportamiento, se preocupan fácilmente por los ideales.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 20 de septiembre

Sus simpatías e intereses se concentran principalmente en su propia persona, lo que, naturalmente, podría convertirse en egoísmo.

Personas inusualmente dispuestas, dotadas de importantes habilidades analíticas y muy prácticas. Alcanzarán la verdad ante la duda y la crítica. Atentas, guiadas por su excelente intelecto, pueden distinguir entre el bien y el mal y adaptarse siempre. Retraídas, rara vez muestran su verdadero ser interior. Ampliamente talentosas, trabajadoras: disfrutan de conversaciones serias y tienden a preocuparse por los altos ideales.

19 de septiembre

Serias, interesadas en la ciencia, capaces de ser sociables y amigables. La mayoría de las veces se rodean de amigos y familiares cercanos. Defectos: Cuando estas personas no están desarrolladas, sus horizontes mentales están limitados por el círculo de las tareas cotidianas, al mismo tiempo que expresan una tendencia excesiva a centrarse en los detalles, olvidando el todo. Debido a eso, pierden fácilmente la orientación y la capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias.

Su constante crítica podría influir negativamente en su entorno, frustrando su laboriosidad y todo el entusiasmo. Deben esforzarse por desarrollar la amabilidad y la simpatía, tanto ante sus familiares como ante los extraños, lo que les permitirá evitar una mecanización excesiva. Al esforzarse siempre por reconocer las líneas esenciales y más generales, no evitarán la meticulosidad y podrían perderse en los detalles. Su estilo, aunque claro y preciso, tiende a ser demasiado formal. La expresión clara y precisa de sus pensamientos les resulta agradable. No son muy perseverantes, pero se esfuerzan por mantener su organismo puro y elegir su comida con cuidado. Sus rasgos y méritos positivos innatos les garantizarán el éxito en la vida.

Signo del zodiaco para nacidos el 20 de septiembre

Si tu cumpleaños es el 20 de septiembre, tu signo del zodíaco es Virgo

20 de septiembre signo del zodiaco Virgo

20 de septiembre – personalidad y carácter

personaje : alegre, idealista, inventiva, casual, hostil, modesto;
profesión : escultor, filólogo, mucama;
colores : plata, rojo, rosa;
piedra : cuarzo;
animal : alce;
planta : Arbusto de boj;
números de la suerte : 4,12,14,32,46,50
número súper afortunado : 3

personalidad y carácter 20 de septiembre

Vacaciones y observancias – 20 de septiembre

  • Día Internacional del Deporte Universitario
  • Fiestas Patrias en Chile; solo viernes
  • Día Mundial del Orgullo Pagano; día internacional para creyentes de la Wicca y otras manifestaciones religiosas de culto pagano.

20 de septiembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 20 de septiembre