Horóscopo 2020

18 de septiembre

Las personas nacidas el 18 de septiembre reúnen a muchos amigos a su alrededor.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 18 de septiembre

Son sociables y están vinculadas con su entorno a través de la simpatía. Personas simpáticas, amables, agradables: atraen a numerosos y fieles amigos de ambos sexos, que tienen influencia en su éxito.

Son personas dotadas y educadas de pensamientos profundos y palabras sutiles, muy interesadas en las artes. Tienen habilidades sintéticas. Profesión: Pueden tener éxito como agentes, mediadores, comerciantes, farmacéuticos, fotógrafos y en todas las profesiones relacionadas con el comercio y las empresas. También tendrán éxito en el trabajo mental, el periodismo y la literatura. No es su fuerte el comando de otros, y cuando intentan emitir órdenes en su propio nombre o gobiernan con autoridad, causan objeciones.

18 de septiembre

Pero otras personas colaboran gustosamente con ellas en igualdad de condiciones y aceptan sus favores, porque son personas inteligentes que entienden instantáneamente lo que se debe hacer. Defectos: No están libres de la debilidad de involucrarse en los asuntos de otras personas, a menudo con ideas diferentes a las del entorno. ¿Qué les amenaza? Aunque pueden adquirir una posición destacada, no podrán conservarla por mucho tiempo. También están en peligro durante los viajes, y sus especulaciones pueden ser infructuosas.

Las enfermedades asociadas con el cumpleaños de hoy incluyen dolencias de intestinos u órganos internos en general. La felicidad familiar les espera más tarde en la vida. Una mujer nacida en este día es honesta, noble, muy inteligente y cautelosa, previsiva, retraída. Le gusta hacer buenas obras y defender a alguien, y a pesar de su cierto grado de orgullo, se sacrifica con gusto por los demás. Su ira pasa rápidamente y no es peligrosa en absoluto.

Signo del zodiaco para nacidos el 18 de septiembre

Si tu cumpleaños es el 18 de septiembre, tu signo del zodíaco es Virgo

18 de septiembre signo del zodiaco Virgo

18 de septiembre – personalidad y carácter

personaje : inteligente, resistente, amable, feroz, triste, inquisitivo;
profesión : físico, músico, anestesiólogo;
colores : naranja, beige, negro;
piedra : bixbita;
animal : pantera;
planta : Snapdragon;
números de la suerte : 7,18,21,22,35,37
número súper afortunado : 16

personalidad y carácter 18 de septiembre

Vacaciones y observancias – 18 de septiembre

  • Chile: Fiestas Patrias (se conmemora la Primera Junta Nacional de Gobierno, 1810).
  • Día mundial del software libre y de código abierto.

18 de septiembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 18 de septiembre