Horóscopo 2020

17 de septiembre

Las personas nacidas el 17 de septiembre están propensas a la oposición y son difíciles de satisfacer.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 17 de septiembre

Muy aficionadas a lo militar, lo más seguro es que forjen su camino en la vida con la fuerza, lo que les dará éxito debido a su energía y habilidades ejecutivas.

Personas inflexibles – bastante invasivas en su comportamiento. Por lo tanto, a menudo traen dualidad y malentendidos a su entorno o entre sus amigos, causando conmoción. Retiradas, sensibles y nerviosas, difíciles de satisfacer. Son bastante extrañas, su verdadero yo interior es generalmente desconocido para los demás… Y sin embargo, son personas atractivas y rodeadas de gente.

17 de septiembre

Calculadoras: piensan en todo con anticipación y cuidado, y rara vez actúan impulsivamente. Se ven profundamente afectadas por la belleza física y sensual, ya que son amorosas y sutiles. Sensible a las artes y espiritualmente inspiradas. Sus defectos incluyen su disposición a controlar a los demás, involucrarse en sus asuntos ajenos y criticar injustificadamente las deficiencias y los errores de su entorno. Sienten un gran respeto por las personas adineradas y de alto rango, por lo que a menudo expresan orgullo falso y ambiciones poco saludables. Adoran el dinero por ser dinero, se preocupan poco por el placer o la comodidad que este puede aportar.

Estos son todos rasgos característicos del tipo no desarrollado, que se queja de sus condiciones de vida limitantes, no quiere cumplir con sus deberes y culpa a todos a su alrededor por sus fallas. Le gustaría lograr el éxito práctico, pero cuando fracasa, se vuelve impaciente, irritable e insatisfecho. El tipo desarrollado, por otro lado, supera fácilmente las luchas de la vida y logra el éxito. Muy agresivo, saldrá victorioso sobre sus enemigos influyentes y numerosos. Incluso puede ganar fama, pero su naturaleza de lucha puede costarle felicidad en la vida.

Signo del zodiaco para nacidos el 17 de septiembre

Si tu cumpleaños es el 17 de septiembre, tu signo del zodíaco es Virgo

17 de septiembre signo del zodiaco Virgo

17 de septiembre – personalidad y carácter

personaje : intransigente, definido, juicioso, sanguíneo, travieso, sin tripas;
profesión : conductor de tranvía, fotógrafo, político;
colores : cian, plata, gris;
piedra : esmeralda escarlata;
animal : lobo;
planta : enebro;
números de la suerte : 3,14,16,33,36,55
número súper afortunado : 17

personalidad y carácter 17 de septiembre

Vacaciones y observancias – 17 de septiembre

  • Día del Geólogo en Perú.
  • Argentina: Día del Profesor en honor a José Manuel Estrada (1842-1894).
  • Día Nacional del Huaso (en Chile)?
  • Fiestas Patrias en Chile (víspera).

17 de septiembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 17 de septiembre