Horóscopo 2020

16 de septiembre

Las personas nacidas el 16 de septiembre son retraídas, no muy sociales.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 16 de septiembre

Estas personas pueden emitir órdenes y presionar con gusto a otros para que trabajen, pero no desean ejercer demasiado esfuerzo ellas mismas, lo que a menudo las convierte en enemigas en su entorno.

Muchos cambios les esperan en la vida, tanto en términos de su entorno como de la gente con la que trabajan. Continuamente hacen nuevos amigos y forman nuevas relaciones. Excepcionalmente hábiles en los negocios, con talento para el comercio, siempre listas para nuevas acciones y emprendimientos arriesgados. Siempre se preparan para aprovechar oportunidades que pueden ser social o financieramente útiles para ellas. Siempre dispuestas a mejorar tanto su riqueza como su situación de vida.

16 de septiembre

Bastante modestas, estables, compuestas, no muy sociables, a menudo misantrópicas. Elocuentes, hábiles, aficionadas a las artes y la música. Pueden ofrecer una amistad buena y fiel. Pasan por muchas aventuras románticas en la vida, no muy felices. Encuentran consuelo en el trabajo duro y a menudo se aíslan de las personas. Por lo general, estas personas tienen pocos hijos, pero están apegadas y se preocupan profundamente por ellos. Se caracterizan por su sentido interno de pureza, que las hace repeler todo lo vulgar, bajo, disoluto.

Por lo general, son la razón de sus propias dolencias. ¿Qué les amenaza? Estarán limitadas en la vida por circunstancias que no pueden controlar y que no pueden superar. Tampoco siempre tienen una buena comprensión de la situación, lo que las hace fáciles de engañar. Sus puntos de vista equivocados les causan muchos problemas. También están en peligro de ser separadas de sus seres queridos o parientes, o verse obligadas a abandonar su país de origen.

Signo del zodiaco para nacidos el 16 de septiembre

Si tu cumpleaños es el 16 de septiembre , tu signo del zodíaco es Virgo

16 de septiembre signo del zodiaco Virgo

16 de septiembre – personalidad y carácter

personaje : solícita, sincera, cortante, pasivo, silencioso, curioso;
profesión : sepulturero, médico, biólogo;
colores : cian, oro, clarete;
piedra : ópalo;
animal : erizo;
planta : planta de adelfa;
números de la suerte : 8,17,25,26,34,52
número súper afortunado : 16

personalidad y carácter 16 de septiembre

Vacaciones y observancias – 16 de septiembre

  • Uruguay: Día de la Historieta Uruguaya.
  • México: Aniversario de Inicio de la Independencia de México
  • México: Grito de Dolores. Celebración en más de 2450 ciudades de la República mexicana, además de ciudades de Estados Unidos y otros países de América.
  • Espana: Collbató: Fiesta patronal: San Cornelio.
  • Naciones Unidas: Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono.

16 de septiembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 16 de septiembre