Horóscopo 2020

11 de septiembre

Las personas nacidas el 1 de septiembre, aunque a veces son un poco duras, están allí para quién las necesite.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 11 de septiembre

Activas, benevolentes, muy interesadas en los asuntos de otras personas, en los intereses de sus amigos, y especialmente en sus aventuras románticas; alegremente median en la formación o la ruptura de relaciones.

Pueden sacrificarse por su entorno y trabajar ansiosamente por el bien de los demás, cuidándolos y ayudándolos si es necesario. Guardan cuidadosamente sus secretos, así como los de sus amigos. Personas talentosas y hábiles en todo lo que hacen, formulan excelentes planes y proyectos. Pueden convertirse en excelentes estudiosos o músicos talentosos. Personas sólidas, metódicas, interesadas en la medicina y capaces de convertirse en grandes médicos. Su mente es inteligente, aguda, trabajadora, capaz de mucha perseverancia en estudios científicos.

11 de septiembre

Defectos: Aunque su comportamiento es generalmente simple y natural, también puede ser duro. Su carácter es un poco fantástico, crítico y, a veces, amargo; a menudo muestran una falta de delicadeza. Aun así, se caracterizan por su exactitud y rectitud, lo que les hace respetar su entorno. Estarán allí cuando alguien les necesite. Disfrutan de los deportes y la vida rural, la agricultura, jardinería, cría de animales y plantas. Desean mantener su independencia en la vida, pero les resulta difícil adquirirla.

Trabajando duro, sus esfuerzos les traerán resultados positivos, pero se debe agregar que son mejores como subordinados que como gerentes. Una mujer que nace en este día se viste con cuidado y con gusto guía a otros en asuntos de moda. Emocional, propensa a sacrificios por su familia, muestra una ambición social significativa y es defensora de la aristocracia. Tiene las mejores intenciones y se esfuerza por alcanzar metas altas, pero se desanima fácilmente. Las mejores relaciones las forman con personas nacidas del 22 de diciembre al 21 de enero y del 20 de abril al 21 de mayo.

Signo del zodiaco para nacidos el 11 de septiembre

Si tu cumpleaños es el 11 de septiembre, tu signo del zodíaco es Virgo

11 de septiembre signo del zodiaco Virgo

11 de septiembre – personalidad y carácter

personaje : cauteloso, juicioso, apasionado, sombrío, excesivo, escrupuloso;
profesión : sastre, secretario, sociólogo;
colores : aceituna, cian, beige;
piedra : ortoclasa;
animal : oso hormiguero;
planta : Flor de Cleome;
números de la suerte : 11,18,46,52,56,58
número súper afortunado : 28

personalidad y carácter 11 de septiembre

Vacaciones y observancias – 11 de septiembre

  • Argentina: Día del Maestro, conmemorando de esta manera también al maestro y presidente argentino Domingo Sarmiento.
  • Venezuela: Nuestra Senora de Coromoto, patrona de Venezuela.
  • Espana: Penalver (Alcarra, Espana): tradicional encierro por el campo en la localidad.
  • Etiopía: se celebra el Enkutatash, el ano nuevo etíope.
  • Chile: fue conmemorado durante más de 25 anos después del golpe militar efectuado el 11 de septiembre en 1973, entre los anos 1981 hasta 1998 el Día de la Liberación Nacional, esta fecha estuvo marcada por protestas en contra de la dictadura militar y, tras su término, como fecha para recordar las violaciones a los derechos humanos cometidas entre 1973 y 1990. En 1998, como un gesto de avance en el proceso de transición democrática, el entonces senador Pinochet promovió un acuerdo político para la derogación de este día, reemplazándolo por el Día de la Unidad Nacional.
  • Espana: Ocana (Toledo): fiestas patronales en honor a Nuestra Senora Virgen de los Remedios.
  • Perú: Día del Contador Público, instituido mediante la Resolución Suprema N° 003 D.T. – Lima, del entonces Ministerio de Trabajo y Asuntos Indígenas. La fecha se estableció debido a que el 11 de septiembre de 1959 se promulgó durante el gobierno de Manuel Prado Ugarteche, la Ley 13253, conocida como «Ley de Profesionalización del Contador Público»
  • Espana: Cataluna: Diada de Cataluna.
  • Espana: La Algaba (Sevilla, Espana): feria y fiestas populares de La Algaba.
  • Día Mundial de los Primeros Auxilios.

11 de septiembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 11 de septiembre