Horóscopo 2020

8 de octubre

Las personas nacidas el 8 de octubre son aficionados al entretenimiento y sensibles a la adulación.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 8 de octubre

Son personas misericordiosas, compasivas y felices de ayudar. Para sentirse verdaderamente bien, necesitan una atmósfera comprensiva a su alrededor.

Alegres, graciosas, aficionadas a las nuevas ideas; sus travesuras pueden confundir a los demás. Con mucho gusto viven en el lujo y persiguen placeres. Les gusta la compañía del sexo opuesto y son sensibles a la adulación. Aman profundamente, se sacrifican con mucho gusto en el amor, aunque no se caractericen por la estabilidad. Su matrimonio no estará exento de malas experiencias. Su mente es muy activa e inteligente.

8 de octubre

Su sentido excepcional de ritmo y proporción pueden convertirles en excelentes músicos o arquitectos. Sienten desprecio por todo lo que es miserable y simplista. Al convencerse de su éxito son fácilmente susceptibles al entusiasmo. No tienen grandes ambiciones. Sin embargo, intentan no dañar a otros persiguiendo sus sueños. A pesar de su amor por la comodidad, intentan constantemente adquirir una buena posición, la que generalmente alcanzan. Aunque a menudo cometen grandes errores en la formación de sus planes de vida, generalmente encuentran el éxito en la vida.

Sus defectos a veces se enfocan demasiado en su propia persona, lo que puede convertirse en egoísmo. Aunque su yo interior está luchando por la perfección, no se dan cuenta de ello en la vida: se vuelven personas demasiado meticulosas y pierden el tiempo en detalles innecesarios. Cuando llega el momento de tomar una decisión rápida, pierden fácilmente la cabeza y se confunden. ¿Por qué deberían luchar? Por fortalecer su voluntad, porque muchas de las malas experiencias que les esperan se deben a su carácter débil. Por lo general, su aspecto es proporcional, con bellos ojos, cabello suave y exuberante, extendiendo una atmósfera de amabilidad, amistad y satisfacción a su alrededor.

Signo del zodiaco para nacidos el 8 de octubre

Si tu cumpleaños es el 8 de octubre , tu signo del zodíaco es Libra

8 de octubre  signo del zodiaco Libra

8 de octubre – personalidad y carácter

personaje : impecable, natural, bien educado, meticuloso, cruel, hablador;
profesión : esteticista, piloto, ferroviario;
colores : negro, beige, dorado;
piedra : zafiro;
animal : conejo;
planta : narciso;
números de la suerte : 1,3,6,8,10,12
número súper afortunado : 15

personalidad y carácter 8 de octubre

Vacaciones y observancias – 8 de octubre

  • Día del Estudiante Solidario.
  • Día del Trabajador Rural.
  • Día de la Marina de Guerra del Perú.
  • Día del Educador Físico (en México).

8 de octubre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 8 de octubre