Horóscopo 2020

30 de octubre

Las personas nacidas el 30 de octubre deben su carrera a sí mismas.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 30 de octubre

Pusieron una justicia y energía significativas junto con un sentido de dignidad, toda una base para su futura grandeza. Personas inteligentes, inventivas, caracterizadas por habilidades prácticas.

Son las creadoras de su posición y buena reputación. Su trabajo puede otorgarles una excelente posición y riqueza. Pueden convertirse en excelentes médicos porque son talentosas, tranquilas, con un poder interno silencioso que funciona incluso en los pacientes más obstinados. Sus diagnósticos son inusualmente rápidos y precisos, y su nitidez podría incluso hacerles capaces de destacarse como detectives.

30 de octubre

También pueden tener éxito en el comercio, la explotación de inventos, así como en profesiones relacionadas con piedras preciosas y metales e ingeniería. La mayoría de las veces no son originales acerca de su trabajo; sin embargo, su astucia les permite darse cuenta de las ideas de otras personas más inventivas y utilizarlas hábilmente. Sus excelentes habilidades analíticas y críticas destructivas también les otorgan éxito como empleados. Son personas honradas, especialmente cuando se trata de asuntos criminales, de los que huyen.

Cuando otros retroceden ante las dificultades y obstáculos, las personas nacidas en este día sólo encuentran aliento. Cada problema que requiere de mucho esfuerzo y heroica perseverancia les atrae de inmediato. Para sentirse verdaderamente felices, deben superar dificultades y obstáculos. Se interesan en todo lo relacionado con la creación de una nueva vida y la muerte. Dedicadas a la vida en sus formas más sutiles.

Signo del zodiaco para nacidos el 30 de octubre

Si tu cumpleaños es el 30 de octubre, tu signo del zodíaco es Escorpio

30 de octubre signo del zodiaco Escorpio

30 de octubre – personalidad y carácter

personaje : razonable, cuidadoso, educado, parlanchín, doble cara, insistente;
profesión : portero, ingeniero estructural, director;
colores : trullo, rojo, naranja;
piedra : ortoclasa;
animal : avestruz;
planta : Tomillo;
números de la suerte : 4,6,13,15,20,24
número súper afortunado : 27

personalidad y carácter 30 de octubre

Vacaciones y observancias – 30 de octubre

  • Día del Cine.
  • Día del Diseñador Gráfico (Colombia).

30 de octubre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 30 de octubre