Horóscopo 2020

29 de octubre

Las personas nacidas el 29 de octubre son independientes, resistentes, orgullosas; tienen excelentes habilidades analíticas.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 29 de octubre

Cuidadosas y atentas, incluso cuando se trata de los detalles más pequeños. Se preocupan por su propio trabajo y luchan con perseverancia para obtener los mejores resultados.

Aman la independencia. Personas talentosas, sensibles, propensas a la indulgencia; sin embargo, no permiten que otros les influencien fácilmente. Son difíciles de entender y no se tratan fácilmente. Es cierto que no son demasiado exigentes con los asuntos secundarios, pero pueden ir muy lejos una vez que despiertan sus sospechas y sus celos. Tienen un organismo fuerte, dotado de una resistencia increíble.

29 de octubre

Por lo tanto, esa sensación de fortaleza física a menudo les permite superar las normas o la higiene, ya sea por exceso de trabajo o excesos en la alimentación. Podrían mostrar tanta perseverancia y resistencia en su trabajo que ninguna otra persona las podría igualar. Se sienten orgullosas cuando logran continuar con sus tareas sin preocuparse demasiado por la comida o el descanso, cuando todos los demás ya están agotados.

Pero una vez que caen en el insomnio, les resulta difícil volver a ponerse en forma. Independientes, estables, seguras: son personas buenas por sí mismas y no están buscando amigos. Muy claras y lógicas sobre su vida práctica. Se sienten atraídas por los asuntos comerciales, públicos, estatales y educativos, cuidándose poco del consejo de otros o de su gestión. Sus excelentes habilidades críticas y analíticas se unen con una gran voluntad y dignidad.

Signo del zodiaco para nacidos el 29 de octubre

Si tu cumpleaños es el 29 de octubre, tu signo del zodíaco es Escorpio

29 de octubre signo del zodiaco Escorpio

29 de octubre – personalidad y carácter

personaje : búsqueda , amable, cuidadoso, insistente, orgulloso, exigente;
profesión : veterinario, pintor, músico;
colores : naranja, plata, dorado;
piedra : ónice;
animal : búho;
planta : vid de patata;
números de la suerte : 1,12,20,27,33,46
número súper afortunado : 8

personalidad y carácter 29 de octubre

Vacaciones y observancias – 29 de octubre

  • Día Mundial del Ictus.
  • Día Mundial de la Psoriasis.

29 de octubre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 29 de octubre