Horóscopo 2020

25 de octubre

Las personas nacidas el 25 de octubre son agudas, resistentes; desean gobernar a otros.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 25 de octubre

Su corazón está lleno de un sentido de su propio poder y grandeza, y sus puntos de vista son altivos y, a menudo, extensos, que abarcan amplios horizontes.

Su mente es aguda e interesada en todo lo que es inusual y original. Personas retraídas, trabajadoras, satisfechas de sí mismas, muestran una gran ambición, formulan planes significativos y son buenas para la posición de líder. Algo propensas a la melancolía: se caracterizan por su voluntad inquebrantable, sangre fría; tienen excelentes habilidades de observación y muestran su amor por la cirugía o la química.

25 de octubre

Como su organismo generalmente tiene mucha vitalidad, pueden tener una influencia positiva sobre los débiles y el sufrimiento. También tienen habilidades de oratoria, aunque su voz tiende a ser débil. Les encanta viajan. Les gustaría estar en el centro de atención y recibir reconocimientos; con mucho gusto se dejan admirar y son muy sensibles a los halagos, sin permitir que nadie les controle. Pueden usar hábilmente a sus amigos y, sin embargo, nunca les faltan. Emiten críticas duras.

Perciben fácilmente todas las deficiencias, generalmente juzgando negativamente. Pueden ser personas útiles y amigables si es necesario, pero cuando se irritan, se vuelven implacables y crueles. También a menudo tienden a ser personas celosas y deshonestas. Sus metas en la vida son estables y seguras, con una mente excepcionalmente fuerte. Persistentes, perseverantes: cuando logran una posición de liderazgo, desean mantenerla a toda costa. ¿Qué les amenaza? Miran hacia el futuro con gran confianza, pero sus esperanzas pueden ser decepcionantes. Deberían ser temidas como un enemigas. Incluso si parece que han perdonado un daño que les han hecho, no olvidan nada y ejecutan una venganza dolorosa.

Signo del zodiaco para nacidos el 25 de octubre

Si tu cumpleaños es el 25 de octubre, tu signo del zodíaco es Escorpio

25 de octubre signo del zodiaco Escorpio

25 de octubre – personalidad y carácter

personaje : educado, solícita, respetable, tímido, prejuicioso, obstinado;
profesión : matemático, auditoría o, antropólogo;
colores : azul, rojo, amarillento;
piedra : hematita;
animal : petirrojo;
planta : Tomates;
números de la suerte : 4,14,16,31,39,47
número súper afortunado : 18

personalidad y carácter 25 de octubre

Vacaciones y observancias – 25 de octubre

  • España: Día del País Vasco (entre 2011 y 2012).
  • España: San Frutos Patrón de Segovia.
  • El Salvador: Día del Trabajador de Turismo.

25 de octubre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 25 de octubre