Horóscopo 2020

22 de octubre

Las personas nacidas el 22 de octubre están dotadas con imaginación y amor por la literatura.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 22 de octubre

Tienen una influencia fascinante en los demás; son personas muy brillantes e inteligentes, pero no están libres de varias debilidades y defectos de carácter.

Pueden entregarse completamente a una causa y son entusiastas de las redes sociales; se preocupan por sus ideas y proyectos. A menudo muestran ciertas aspiraciones reformatorias y trabajan ansiosamente por el bien de la sociedad. Encuentran atractiva la literatura. Aunque su imaginación está muy desarrollada, pueden ser excelentes analistas.

22 de octubre

También defienden la naturaleza. Llenas de dignidad, están excelentemente versadas ​​en caracteres humanos, y sus simpatías y antipatías suelen expresarse con fuerza. Aunque por lo general son muy amables y amigables, también pueden defender ferozmente sus derechos si es necesario. Defienden el lujo y la comodidad, y son fácilmente propensas a la exageración en ese sentido. Sin embargo, muestran benevolencia y generosidad en las relaciones con las personas.

Pueden tener más éxito como gerentes o trabajadores físicos. Requieren obediencia de sus subordinados, ya que no pueden ceder a la orden de sus superiores. Deben esforzarse por mirar la vida sólo desde su propia perspectiva, al tiempo que pueden evaluar los principios y puntos de vista de los demás. Cuando superan sus instintos básicos, se convierten en padres amorosos y parejas fieles. Defectos: Son hipersensibles, impacientes, lo que les hace dispersar innecesariamente su vitalidad. También suelen vivir sin un plan, cediendo muy fácilmente a la influencia, el fatalismo o la inercia de otras personas. Su comportamiento a veces muestra ciertas tendencias a la melancolía. Les gustaría llevar una vida tranquila, centrada en el trabajo mental. ¿Qué les amenaza? Traiciones de sus seres queridos. Sus habilidades no siempre serán utilizadas adecuadamente en la vida.

Signo del zodiaco para nacidos el 22 de octubre

Si tu cumpleaños es el 22 de octubre, tu signo del zodíaco es Libra

22 de octubre signo del zodiaco Libra

22 de octubre – personalidad y carácter

personaje : benevolente, fuerte, cortés, parcial, vehemente, feroz;
profesión : sepulturero, electricista, oficinista;
colores : oro, marrón, negro;
piedra : talco;
animal : elefante;
planta : Flor de Columbine;
números de la suerte : 17,30,32,38,43,58
número súper afortunado : 4

personalidad y carácter 22 de octubre

Vacaciones y observancias – 22 de octubre

  • España: Calpe – Santísimo Cristo del Sudor (Patrón de Calpe)
  • Día Mundial de la Tartamudez
  • España: Día de las Catedrales.6​
  • México: Desfile Cívico-Militar por el Nombramiento de Don Miguel Hidalgo y Costilla como «Generalísimo de las Américas».
  • Día Internacional de la Oscilación
  • España: Adahuesca – Día de las Santas
  • Argentina: Día Nacional Del Cantor Orillero.
  • México: Acámbaro, Guanajuato: Celebración Nacional

22 de octubre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 22 de octubre