Horóscopo 2020

21 de octubre

Las personas nacidas el 21 de octubre se preocupan por el destino de sus seres queridos.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 21 de octubre

Son personas inusuales que pueden estar dotadas con grandes habilidades, tanto en ciencias como en artes. Aman todo lo excepcional, original y único: su intuición puede hacer que se eleven a sitios muy altos.

Aun así, no muestran grandes ambiciones. Modestas, reservadas, estrictas en sus métodos de trabajo, encuentran placer en el éxito de sus proyectos. Simpáticas, tiernas, humanitarias, muy sociales de comportamiento. Cuidan profundamente el destino de sus hijos y amigos y temen los peligros en los que podrían estar. Su vida está muy ocupada. Como están muy ansiosas en su trabajo, rápidamente ascienden en la vida profesional. Defectos: Estas personas caen innecesariamente en la inquietud y se preocupan por los peligros.

21 de octubre

¿Qué les amenaza? Dependencia de los demás y malas experiencias en el trabajo. Una mujer nacida en este día es amorosa y amable; odia las crueldades y ver sangre. Elegante y delicada, no es una defensora del trabajo duro. De altura media, bien formada, con ojos bonitos; es muy sensible y rápida para percibir el estado de ánimo donde sea que esté. Ella entiende bien los pensamientos de las personas que la rodean y de inmediato detecta todos los cambios que aparecen en su entorno. Esa habilidad inusual a veces la hace parecer triste o indiferente. Cuando sus ideales son pisoteados por la vida, ella lo siente muy negativamente.

Su admiración por todo lo que es hermoso y bueno a veces puede llegar a ser incluso perjudicial para ella debido a su falta de crítica. Cortés, atractiva para los demás: anhela todo lo que es bello y altivo, dándole la espalda a todas las cosas miserables, tristes o feas. Suave, risueña, vive en el ahora y con lo que le da la vida, olvidándose fácilmente de sus vínculos con el pasado y preocupándose por las complicaciones que podría enfrentar en el futuro. En ciertas circunstancias, tales rasgos de carácter pueden ser peligrosos; especialmente las jóvenes deben ser cuidadas amorosamente por sus padres y educadores.

Signo del zodiaco para nacidos el 21 de octubre

Si tu cumpleaños es el 21 de octubre, tu signo del zodíaco es Libra

21 de octubre signo del zodiaco Libra

21 de octubre – personalidad y carácter

personaje : estable, decente, alegre, desenfrenado, tímido, incauto;
profesión : astrónomo, cerrajero, mucama;
colores : marrón, azul, carmesí;
piedra : hematita;
animal : pato;
planta : flor de guisante;
números de la suerte : 3,14,28,31,38,48
número súper afortunado : 7

personalidad y carácter 21 de octubre

Vacaciones y observancias – 21 de octubre

  • Honduras: Día de las Fuerzas Armadas.
  • Perú: Día Nacional del Ahorro de la Energía
  • Ecuador: “Día del Electricista”
  • República Dominicana: Día Nacional del Poeta.
  • Argentina: Día del Radioaficionado.

21 de octubre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 21 de octubre