Horóscopo 2020

26 de noviembre

Las personas nacidas el 26 de noviembre son activas, inquietas, aficionadas a la libertad y la independencia. Son sociables y capaces de adaptarse a sus alrededores.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 26 de noviembre

Estas personas no están dispuestas a ponerse en riesgo, pero como están bien armadas para cualquier lucha en la vida, se defienden eficazmente contra la agitación.

Cautelosas, retraídas, están excelentemente preparadas para todas las circunstancias. Su comportamiento es justo y noble, su mente abierta. Una vez que se deciden sobre algo, quieren seguir adelante con ello. Se caracterizan por su valentía y esfuerzo por alcanzar los objetivos establecidos. A pesar de su cautela, les gustan las peleas, tienen una pasión por el combate y en general son bastante impetuosas.

26 de noviembre

Su destino tiende a ser dual, conectando gran éxito con fracasos. Inusualmente sensibles, valoran la libertad y la independencia sobre todo. Su organismo es bastante fuerte, y el peligro más grave para su salud es su excesiva actividad de cuerpo y mente, lo que podría hacer que se sobrecarguen. Eso es porque tienen demasiados proyectos e intenciones que quieren llevar a una conclusión exitosa, lo que les hace dispersar innecesariamente su fortaleza.

Se mueven rápidamente, viajan, a menudo se exponen despreocupadamente al frío cuando están cansadas y este descuido las hace propensas a resfriados, especialmente en su juventud. Pero su organismo tiene suficiente vitalidad para soportar incluso una enfermedad grave si eso significa que no tienen que someterse a un tratamiento racional. Su pasión por todo tipo de deportes también puede ponerles en riesgo.

Signo del zodiaco para nacidos el 26 de noviembre

Si tu cumpleaños es el 26 de noviembre, tu signo del zodíaco es Sagitario

26 de noviembre signo del zodiaco Sagitario

26 de noviembre – personalidad y carácter

personaje : astuto, tolerante, valiente, parsimonius, intolerable, incómodo;
profesión : artesano, conductor, oftalmólogo;
colores : blanco, naranja, gris;
piedra : ónice;
animal : búfalo de agua;
planta : Tomillo;
números de la suerte : 3,11,13,25,33,52
número súper afortunado : 35

personalidad y carácter 26 de noviembre

Vacaciones y observancias – 26 de noviembre

  • Guadalupe (Pacasmayo): feria y romería en honor a Nuestra Senora de Guadalupe
  • Día Nacional del Humorista en Argentina. En conmemoración del natalicio del humorista gráfico, Roberto ‘el Negro’ Fontanarrosa”.
  • Día del Químico (Argentina), En honor a Enrique Herrero Ducloux, primer egresado del doctorado en Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.
  • Día del Himno Nacional del Ecuador, Salve, oh patria.

26 de noviembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 26 de noviembre