Horóscopo 2020

31 de mayo

Las personas nacidas el 31 de mayo son misericordiosas y dispuestas a dedicar su tiempo en beneficio de los demás. Deben evitar la inquietud.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 31 de mayo

Se esfuerzan por obtener el control y la superación de sus defectos. Amigables y comprensivas: necesitan ayudar a los enfermos y personas con discapacidad.

Altamente capacitadas: tienen ideales sublimes y sacrifican gustosamente sus propios logros por ideales más elevados. Se caracterizan por el buen temperamento: son nobles, serviciales, misericordiosas, inspiradas, viven por el prójimo. Sus habilidades críticas y comparativas están muy desarrolladas. También muestran un talento para la medicina.

31 de mayo

Son personas dotadas de una energía inusual, y avanzan rápidamente en sus carreras. Tienen buenas condiciones y se coronan con resultados positivos. Pueden lograr mucho cuando cooperan con otros. También pueden tener buenos matrimonios.

Enfermedades: El organismo de estas personas no es muy fuerte. Siempre están muy activas, lo que las pone en riesgo de exceso de trabajo o agotamiento y generar problemas serios. Deben evitar irritaciones y preocupaciones innecesarias; de lo contrario, se verán abrumadas por un fuerte nerviosismo.

Signo del zodiaco para nacidos el 31 de mayo

Si tu cumpleaños es el 31 de mayo, tu signo del zodíaco es Geminis

31 de mayo signo del zodiaco Geminis

31 de mayo – personalidad y carácter

personaje : empático, cauteloso, sabio, malo, meticuloso, cobarde;
profesión : inventor, veterinario, secretario;
colores : azul, amarillo, turquesa;
piedra : fluorita;
animal : guepardo;
planta : Borraja;
números de la suerte : 19,22,23,41,55,56
número súper afortunado : 1

personalidad y carácter 31 de mayo

Vacaciones y observancias – 31 de mayo

  • Espana: Día de Castilla-La Mancha
  • OMS: Día Mundial Sin Tabaco.
  • Perú: Día de la Solidaridad y de la Reflexión sobre los Desastres Naturales. Creado por el Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú en conmemoración del Terremoto de Áncash de 1970, en memoria de sus víctimas y con la finalidad de crear conciencia sobre la actitud responsable ante los desastres naturales en el país.
  • En Guatemala se celebra el día de la Constitución Política de la República.

31 de mayo Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 31 de mayo