Horóscopo 2020

21 de mayo

Las personas nacidas el 21 de mayo encontrarán amigos protectores y amables en su vida.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 21 de mayo

Son personas trabajadoras que se destacan por su mente original. Son tan talentosas que pueden contar con el éxito. Pueden ser excelentes trabajadores mentales, teóricos, pensadores, eruditos, inventores y oradores.

Su cerebro funciona armoniosamente con las habilidades prácticas de sus manos y sus habilidades artísticas. Alegres, agradables de comportamiento, sociables: están apegadas a la vida material. Sus amigos son personas muy activas que les apoyan. También tienen la protección de mucha gente, y eso se traduce en muchos resultados favorables. Defectos: Su temperamento excesivamente negativo y nervioso les hace susceptibles a la influencia negativa de su entorno y a la mala compañía.

21 de mayo

¿Cómo criar a un niño nacido en este día? Por encima de todo, necesitan aprender sobre su personalidad. Cuando se los deja solos, sin una educación adecuada, no se desarrollan y se mantienen sensacionalistas. Cuando esos niños crecen y se hacen hombres, hablan demasiado y en voz muy alta, se comportan de manera inapropiada y disfrutan de una mala reputación.

Por su parte las mujeres, cuando no están desarrolladas ni controladas, son nerviosas e inquietas. Pero cuando reciben educación y crianza adecuadas, ambos sexos expresan mucha sutileza y buen gusto. En general, las personas nacidas en este día tienen una vida familiar positiva.

Signo del zodiaco para nacidos el 21 de mayo

Si tu cumpleaños es el 21 de mayo, tu signo del zodíaco es Geminis

21 de mayo signo del zodiaco Geminis

21 de mayo – personalidad y carácter

personaje : búsqueda , sensato, sensata, susceptible , estricto, derrochador;
profesión : solador, sepulturero, sociólogo;
colores : trullo, gris, azul bebé;
piedra : talco;
animal : koala;
planta : Paraguas;
números de la suerte : 9,20,21,23,31,43
número súper afortunado : 34

personalidad y carácter 21 de mayo

Vacaciones y observancias – 21 de mayo

  • México: Día del Instituto Politécnico Nacional.
  • Unión Europea: Día Europeo de la Red Natura 2000. Jornada para dar a conocer y revalorizar esta red de espacios protegidos en todos los países de la Unión Europea.
  • Chile: Día del Abogado.
  • México: Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.
  • Chile: Día de las Glorias Navales, en que se conmemora los combates navales de Iquique y Punta Gruesa. Adicionalmente el presidente de la República presenta su cuenta anual sobre el estado administrativo y político de la nación ante el Congreso Pleno.
  • México: Córdoba: tiene lugar una batalla decisiva para el movimiento independentista de México en 1821, en el lugar conocido como La Casa Quemada, los insurgentes al mando de José Joaquín de Herrera derrotan a las huestes del realista Hevia, quien perece en la confrontación.
  • Colombia: Día de la Afrocolombianidad, en que se conmemora cuando el gobierno de José Hilario López decretó la abolición de la esclavitud en Colombia.

21 de mayo Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 21 de mayo