Horóscopo 2020

10 de mayo

Las personas nacidas el 10 de mayo deben su éxito y carrera sólo a ellas mismas.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 10 de mayo

No son personas agresivas ni peligrosas, pero sí inquebrantables y firmes: su autoconfianza es fuerte. Se desarrollarán gracias a las experiencias propias y de los demás.

Son lentas para tomar decisiones, y su opinión es siempre práctica y sólida. Su mente es bastante independiente. Gradualmente ascienden a la cima de sus ideales, y es entonces cuando dejan de pensar sólo en ellas mismas. El tipo no desarrollado de este cumpleaños es muy pretencioso, autocrático y muy difícil de complacer. A pesar de eso, su egoísmo significativo le permite alcanzar el éxito material.

10 de mayo

En cuanto a la profesión, son excelentes en la cocina profesional, la agricultura, la jardinería y los bienes raíces. También les va bien como constructores, cantantes o artistas. Defecto: Siempre tienen que tener la última palabra. Son personas tercas, inquebrantables e imperiosas de carácter, rasgos que se hacen más prominentes con la edad y la persistencia. Llenas de dignidad y orgullo, pueden estar sujetas a pasiones peligrosas y arrebatos de ira.

No están libres de la sensación de envidia. Lo que les amenaza: Pueden atravesar obstáculos y adversidades en sus vidas que afecten sus planes. ¿A qué deberían aspirar? A tomar control de su sensualidad, que se expresa con gran fuerza. Enfermedades: Pueden sucumbir a la depresión mental, y su cuerpo puede mostrar una tendencia a las afecciones cardíacas. Con el tiempo pueden alcanzar una buena posición o tener una buena carrera, incluso si provienen de un entorno más pobre.

Signo del zodiaco para nacidos el 10 de mayo

Si tu cumpleaños es el 10 de mayo, tu signo del zodíaco es Tauro

10 de mayo signo del zodiaco Tauro

10 de mayo – personalidad y carácter

personaje : intrépido, inmaculado, inquisitivo, imprudente, enemigo, reservado;
profesión : físico, auditoría o, modista;
colores : aceituna, azul, gris;
piedra : diópsido;
animal : glotón;
planta : poinsettia;
números de la suerte : 22,25,34,35,45,57
número súper afortunado : 5

personalidad y carácter 10 de mayo

Vacaciones y observancias – 10 de mayo

  • Día del Clero
  • Día de la Madre en: El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Estados Unidos, Catar, Singapur, Chile.
  • Día Mundial de las Aves Migratorias
  • Día Mundial del Lupus.
  • Espana: Día del Clero

10 de mayo Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 10 de mayo