Horóscopo 2020

9 de marzo

Las personas nacidas el 9 de marzo son soñadoras y sensuales – disfrutan de la naturaleza y los animales.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 9 de marzo

Son personas muy inteligentes e inquisitivas, dotadas de intelecto crítico, lo que les permite alcanzar una buena posición en el servicio, ya sea estatal o militar.

Expresan excelentes habilidades prácticas, especialmente en el área de trabajo social, y muestran mucho entusiasmo inherente, lo que les permite lograr buenos resultados como líderes políticos o agitadores. Son personas bastante descuidadas cuando se trata de dinero y a menudo cometen serios errores al respecto. No se puede decir que no sean confiadas, pero a veces su magnanimidad y generosidad van demasiado lejos. Su alma está desgarrada por fuertes pasiones. Ceden fácilmente a la ira.

9 de marzo

¿De qué deberían cuidarse? No hacer que su naturaleza argumentadora ocasione que su entorno se torne en su contra, lo que a veces crea turbulencia en sus vidas. Esa es la forma en que la falta de armonía interna podría volverse en su contra. Eso podría amenazarles. Cuidarse, sobre todo, de decepciones dolorosas y experiencias emocionales. Además, pueden estar en peligro por armas afiladas, por lo que no deberían exponerse a estas. Una mujer nacida en este día está unida a su hogar y le gusta embellecerlo.

Tiene una sensibilidad artística significativa y un gran oído musical. Le interesan la poesía y todo lo romántico. Sus movimientos están llenos de gracia, lo que es especialmente visible cuando baila. Son personas benévolas que ayudan voluntariamente a los individuos que sufren y caen. Por lo general, tienen varios hijos, y a veces entran en dos matrimonios o relaciones más largas.

En su vida práctica, pueden lograr excelentes resultados en relación con sanatorios, hospitales, instalaciones aisladas de la compañía de otros como monasterios, etc., así como en relación con el arte, la fotografía, los perfumes, los artículos de farmacia y todo lo relacionado con el agua y los fluidos. Sus ojos son soñadores y su cabello es suave y exuberante. En su juventud, estas personas pueden estar sujetas al sufrimiento, pero luego se vuelven más saludables y logran hacer una carrera. Debe agregarse que se vuelven cada vez más corpulentas con la edad. El matrimonio de una persona nacida en este día suele ser exitoso y feliz.

Signo del zodiaco para nacidos el 9 de marzo

Si tu cumpleaños es el 9 de marzo, tu signo del zodíaco es Piscis

9 de marzo signo del zodiaco Piscis

9 de marzo – personalidad y carácter

personaje : cuidadoso, solícita, búsqueda , severo, malhumorado, malhumorado;
profesión : relojero, deshollinador, bombero;
colores : blanco, púrpura, rosa;
piedra : rubí;
animal : águila;
planta : Berro;
números de la suerte : 5,9,37,40,51,53
número súper afortunado : 9

personalidad y carácter 9 de marzo

Vacaciones y observancias – 9 de marzo

  • Espana: Fuenlabrada, Comunidad de Madrid: Día de Santa Juana (Día de la Tortilla).

9 de marzo Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 9 de marzo