Horóscopo 2020

31 de marzo

Las personas nacidas el 31 de marzo son impulsivas, valientes – avanzan creyendo en el éxito.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 31 de marzo

Aunque a menudo tropiezan y caen en su camino a lo largo de la vida, lo olvidan rápidamente y crean nuevos caminos a través de cualquier obstáculo con coraje y diligencia.

Personas brillantes, que muestran sus habilidades: nunca se rinden al pesimismo, y su confianza deja estupefactos a los críticos. Alegres, su actividad es contagiosa y podrían ser buenos colegas en trabajos sociales. Creen profundamente que sus opiniones y sus críticas son absolutamente justas. Pero a menudo cometen errores, los cuales deberían admitir, incluso cuando son en contra de sí mismas, y confrontar sus creencias con los hechos de la vida.

31 de marzo

Debería agregarse que estas personas son delicadas y nobles, sacrificadas y dispuesta a darles su tiempo a los demás. Pero su voluntad no es muy fuerte, y la voluntad de complacer a los demás puede llevarles por mal camino. Se olvidan de sí mismas y pueden ser indiscretas. ¿A qué deberían aspirar? Deben desarrollar la contención de las palabras y luchar contra su tendencia a gobernar a cada persona que encuentran.

Cuando toman parte en una conversación, no deben tratar de llamar la atención sólo hacia ellas mismas. Su pomposidad podría involucrarles en varias complicaciones y argumentos. Si dejan que su intuición les guíe, no cometerán errores, y sus conclusiones serían más lógicas y correctas. Las enfermedades que pueden causarles problemas son los dolores de cabeza, dolencias gástricas y daños en los ojos. Generalmente son personas sanas, con un organismo fuerte, capaz de vivir para envejecer.

Pueden superar cualquiera de sus dolencias físicas a través de la paz y la compostura. Una mujer nacida en este día es más amable que el hombre; ella expresa más amabilidad y apego, pero aun así muestra mucha combatividad. No puede hacer nada parcialmente, se preocupa por todo lo que hace y anhela que el ambiente comparta su entusiasmo.

Signo del zodiaco para nacidos el 31 de marzo

Si tu cumpleaños es el 31 de marzo, tu signo del zodíaco es Aries

31 de marzo signo del zodiaco Aries

31 de marzo – personalidad y carácter

personaje : brillante, sincera, enérgico, despiadado, inmoderado, incauto;
profesión : programador, secretario, conductor del motor;
colores : crema, blanco, púrpura;
piedra : esmeralda roja;
animal : caballito de mar;
planta : planta de cola de caballo;
números de la suerte : 6,9,26,32,50,59
número súper afortunado : 13

personalidad y carácter 31 de marzo

Vacaciones y observancias – 31 de marzo

  • Día Internacional de la Visibilidad Transgénero.
  • Día del Taco en México.
  • Iglesia ortodoxa: San Acacio.
  • Día mundial de la copia de seguridad.
  • Día Nacional del Agua (Argentina)
  • Día de la Libertad (Malta).

31 de marzo Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 31 de marzo