Horóscopo 2020

29 de marzo

Las personas nacidas el 29 de marzo son amables como amigas y peligrosas como enemigas.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 29 de marzo

Su gran confianza bordea con la insolencia. Se enfocan completamente cuando se enfrentan al peligro, permaneciendo serenas – siempre energizadas con coraje.

A menudo, también se unen el orgullo y la voluntariedad. Personas muy fieles a sus amigos, dispuestas a darles favores. Sin embargo, pueden ser muy peligrosas como enemigas, porque atacan al oponente sin dudarlo. Dan mucho valor a la libertad y la independencia. Quieren enfrentar la adversidad en la vida por su cuenta, rechazan cualquier ayuda y no escuchan los consejos de los demás. Están constantemente ocupadas con sus propias actividades; con gusto hablan sobre sus asuntos y muestran un egoísmo significativo.

29 de marzo

Son tan altivas que sólo sienten respeto por ellas mismas. Tienen muy buen gusto y buen juicio; les gusta formar proyectos y planes, pero no se interesan ​​en los detalles ni en implementarlos, ya que quieren describir todo en líneas amplias y esenciales. No siempre son amables como corresponsales, ya que el estilo de sus letras es breve, dogmático, que recuerda a las órdenes militares. Su gran autoconfianza y audacia les permiten lograr buenos resultados la mayor parte del tiempo.

Las cosas empeoran cuando tienen que servirle a alguien más. Luego, se vuelven arrogantes y obstinadas, y muy inquietas en caso de verse limitadas en algo. Son personas honestas y generosas en asuntos financieros. Prácticas y de aprendizaje rápido en los negocios. No les gustan las personas de mayor prestigio que ellas, tanto moral como mentalmente. En cuanto a sus creencias y puntos de vista, pueden mostrar una determinación y terquedad significativas.

Una mujer nacida en este día es impaciente. No le gusta la costura laboriosa, trabajos manuales detallados o el acabado. Inicialmente, observa detenidamente el asunto en su conjunto, y luego forma el proyecto y… espera a que alguien más haga el trabajo por ella. Puede arruinar sus mejores habilidades y talentos por los celos, y el hombre, a través de la ira y la prisa. Estos defectos de carácter a menudo hacen que pierdan excelentes oportunidades de vida.

Signo del zodiaco para nacidos el 29 de marzo

Si tu cumpleaños es el 29 de marzo, tu signo del zodíaco es Aries

29 de marzo signo del zodiaco Aries

29 de marzo – personalidad y carácter

personaje : natural, moral, superdotado, triste, desdeñoso, excitable;
profesión : sociólogo, oftalmólogo, panadero;
colores : rojo, azul, naranja;
piedra : perla;
animal : gato montés;
planta : narciso;
números de la suerte : 11,18,19,29,33,35
número súper afortunado : 14

personalidad y carácter 29 de marzo

Vacaciones y observancias – 29 de marzo

  • Chile: Día del Joven Combatiente, conmemoración de algunos sectores en Chile, donde se hacen actos de manifestación en recuerdo a los hermanos Vergara Toledo, que murieron durante el régimen militar.

29 de marzo Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 29 de marzo