Horóscopo 2020

28 de marzo

Las personas nacidas el 28 de marzo no pueden ver los defectos de sus amigos a pesar de su significativa intuición.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 28 de marzo

Sus simpatías son muy animadas y su naturaleza amigable. Es difícil esconderles algo. Inmediatamente descubrirán cualquier cosa que moleste a sus amigos sin que ellos les digan una sola palabra.

A menudo, estas personas pueden incluso determinar la causa de la preocupación y trabajar para eliminarla. En relación con sus amigos, están completamente ciegas a sus defectos. En los contactos con extraños, sin embargo, observan de forma muy atenta e inmediatamente notan sus deficiencias. Están dispuestas a progresar: adoptan rápidamente nuevas ideas y luchan por el progreso y la utilización de los últimos métodos en cada línea de trabajo, ya sea intelectual, artístico o puramente práctico.

28 de marzo

En individuos más desarrollados, la voluntad de luchar se transforma en un intelecto excepcionalmente inquisitivo, un esgrimidor peligroso en el campo de los pensamientos. Su laboriosidad, entusiasmo y expansión van en muchas direcciones en sus vidas, pero siempre siguen las pautas para dirigir a los demás, sometiéndolos a su voluntad, con un pie al frente. Encuentran la posibilidad de enfrentar la adversidad y conquistarla de la manera más placentera.

Desafían a la oposición para demostrar sus habilidades. Defectos: Son personas incontrolables, impulsivas, inquietas, turbulentas, a menudo vengativas. Rápidamente explotan con ira y causan confusión a su alrededor. A menudo se enfrentan a creencias comúnmente aceptadas y perturban su entorno. Tienen una tendencia a entrar en situaciones peligrosas, arriesgándose imprudentemente, posiblemente convirtiéndose en víctimas de su propio descuido.

Un hombre nacido en este día nunca huye de una pelea, no se retira y desea ganar a toda costa. Siempre es una gran decepción para él cuando tiene que ceder ante su enemigo. Una mujer es muy similar a un hombre en lo que respecta a su carácter: sólo ve las cosas buenas en sus amigos. Pero su lengua afilada se mete efectivamente debajo de la piel de los menos comprensivos.

Signo del zodiaco para nacidos el 28 de marzo

Si tu cumpleaños es el 28 de marzo, tu signo del zodíaco es Aries

28 de marzo signo del zodiaco Aries

28 de marzo – personalidad y carácter

personaje : intransigente , animado, perfecto, curioso, parlanchín, obstinado;
profesión : fotógrafo, obstetra, fabricante de herramientas;
colores : gris, púrpura, plateado;
piedra : coral;
animal : koala;
planta : árbol de sasafrás;
números de la suerte : 7,14,20,47,53,57
número súper afortunado : 3

personalidad y carácter 28 de marzo

Vacaciones y observancias – 28 de marzo

  • Vigo (Espana): Día de la Reconquista.
  • Hanami, tradición japonesa de concurrir a los parques a admirar la belleza de los cerezos en flor.

28 de marzo Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 28 de marzo