Horóscopo 2020

20 de marzo

Las personas nacidas el 20 de marzo son ambiciosas, arbitrarias: no prestan atención a las consideraciones.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 20 de marzo

Su mente es precisa, clara, neutral. Son personas de muchos talentos, con grandes ambiciones. Defienden ferozmente sus puntos de vista y creencias.

Su brújula moral a menudo es guiada por el egoísmo. Se mantienen persistentemente en su propio camino en la vida. Sus pasiones son fuertes y comúnmente se apoderan de la razón. Lo que pueden lograr con su habilidad sobresaliente a menudo se arruina por su falta de flexibilidad y no les prestan atención a ninguna consideración. A menos que logren un alto nivel de desarrollo intelectual, muestran una gran vanidad, arrogancia y egoísmo.

20 de marzo

El desarrollo intelectual sobresaliente les da tendencias dictatoriales. Siempre son personas muy exigentes, estrictas e inquebrantables; pueden ser rudas y, a veces, extrañas, pero pueden lograr un dominio en algo si ponen de su parte en el desarrollo de su capacidad mental significativa. Este cumpleaños marca un hito en la vida de las personas: o superarán la adversidad y triunfarán sobre ella, o causarán su propia desaparición.

Muestran mucha habilidad en asuntos sociales y políticos, superando rápidamente a otros. Conocen muy bien sus capacidades y sus mentes, toman decisiones tan rápido y muestran tanta astucia en sus acciones que pueden luchar eficazmente contra personas de una posición mucho más alta en todos los aspectos, al usar sus dudas momentáneas o vacilación. Pero cuando entran en contacto con problemas completamente nuevos y desconocidos, es posible que no cumplan con la tarea y fallen.

En el amor, son personas exigentes y convencionales, sensuales, egoístas y apasionadas. No permanecen fieles. Una mujer que nace en este día suele ser independiente, activa y no le importan las formalidades del mundo. Su vida en casa no siempre es feliz. Es cortés y noble con sus subordinados e hijos, muestra benevolencia, pero menos pensamiento. Lograrán los mejores resultados en cooperación y matrimonio con personas nacidas del 23 de julio al 24 de agosto y del 23 de noviembre al 22 de diciembre.

Signo del zodiaco para nacidos el 20 de marzo

Si tu cumpleaños es el 20 de marzo, tu signo del zodíaco es Piscis

20 de marzo signo del zodiaco Piscis

20 de marzo – personalidad y carácter

personaje : natural, juicioso, definido, inmoderado, vehemente, indiferente;
profesión : fotógrafo, policía, cirujano;
colores : marrón, cian, marrón;
piedra : espinela;
animal : paloma;
planta : árbol del acebo;
números de la suerte : 11,13,30,51,52,56
número súper afortunado : 34

personalidad y carácter 20 de marzo

Vacaciones y observancias – 20 de marzo

  • Irán: Ano Nuevo.
  • Día de la Lengua Francesa en las Naciones Unidas
  • Día Internacional de la Felicidad
  • Día Internacional de la Francofonía

20 de marzo Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 20 de marzo