Horóscopo 2020

15 de marzo

Las personas nacidas el 15 de marzo son justas, compasivas, tienen buenas intenciones.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 15 de marzo

Hay mucha simpatía y bondad en su naturaleza. Quieren vivir en buenos términos con todos. Experimentan todo muy aguda y profundamente, aunque rara vez expresan sus emociones en el exterior.

Por lo general pasan por varias experiencias y problemas en sus vidas. Pero son personas perseverantes, capaces de resistir los ataques de sus enemigos. También suelen alcanzar sus objetivos sin perder su riqueza, honor o reputación. Su mente es inquisitiva y aguda, con ambiciones altas, fe inquebrantable e intenciones puras. Aun así, no siempre son entendidas apropiadamente por su entorno. Pueden convertirse personas prominentes o alcanzar una buena posición, disfrutando del respeto general.

15 de marzo

Cuando provienen de las esferas más elevadas, pueden lograr su carrera mediante la victoria sobre sus enemigos. Cuando provienen de ambientes más bajos, pueden hacer una fortuna al servicio de una persona poderosa o prominente. El interior de su alma es sutil y delicado, y la sensibilidad aumenta con la edad. Lo que irrita a otras personas, los nacidos en este día lo soportan con calma y pasividad. Tanto los hombres como las mujeres que nacen en este día generalmente tienen muchos hijos y están muy apegados a ellos.

Pero son demasiado tolerantes para ser considerados buenos padres. Lo que les amenaza: Aunque ejercen mucho esfuerzo y trabajan duro en sus vidas, los resultados a veces no coinciden con el esfuerzo y las expectativas. La posición que puede adquirir no siempre es estable y puede ponerles en riesgo de turbulencia o remordimiento tardío. Los defectos de este cumpleaños son el apego al placer, la mesa bien preparada o las drogas. Tales personas disfrutan de la compañía del sexo opuesto y, generalmente, está sujeta a su voluntad. Cuando no pueden resistir sus pasiones y ceder a sus impulsos, pueden debilitar su organismo sensible.

Signo del zodiaco para nacidos el 15 de marzo

Si tu cumpleaños es el 15 de marzo, tu signo del zodíaco es Piscis

15 de marzo signo del zodiaco Piscis

15 de marzo – personalidad y carácter

personaje : enérgico, dedicado, sobrio, arbitrario, travieso, inflado;
profesión : abogado, actuario, artesano;
colores : oro, crema, esmeralda;
piedra : diópsido;
animal : reno;
planta : planta de Spiderwort;
números de la suerte : 1,13,22,30,40,45
número súper afortunado : 19

personalidad y carácter 15 de marzo

Vacaciones y observancias – 15 de marzo

  • Espana, Navarra: Fitero
  • Japón: Honen Matsuri
  • Calendario romano: La Hilaria, festividad similar al Día de la Madre.
  • Calendario romano: Idus de marzo
  • Espana, Valencia: Fallas

15 de marzo Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 15 de marzo