Horóscopo 2020

14 de marzo

Las personas nacidas el 14 de marzo son amigables, dispuestas a ayudar, expresan estrategias con capacidad.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 14 de marzo

Las personas nacidas en este día pueden ser muy valientes, heroicas, capaces de gobernar a los demás y someterlos a su voluntad.

Tales personas a menudo se retiran: siguen sus propios objetivos y obstinadamente se dan cuenta de sus propios proyectos e intenciones especiales. En general son patrióticas y, aunque son bastante amables, pueden enojarse repentinamente, y en ese momento se vuelven implacables e inmunes a la persuasión. Usan hábilmente sus habilidades estratégicas y tácticas, que pueden traerles éxito en la carrera militar y en la vida cotidiana, dando vida a sus planes con gran sutileza y sigilo.

14 de marzo

A menudo son exitosas debido a su gran intuición y la capacidad de aprender rápidamente sobre la situación política y social. Son coleccionistas entusiastas de diversos artículos y prestan mucha atención a los detalles, lo que les distrae y desconecta del todo. Personas amistosas, sociables: pueden ser frías y egoístas, protegiendo celosamente sus negocios y combatiendo hábilmente tanto a enemigos reales como inventados.

Son especialmente hábiles en el área de las insinuaciones sutiles. En general, son muy desconfiadas. Tienen talentos significativos en muchas áreas. Sus sentidos son muy agudos. La vista de un cielo estrellado les impresiona mucho. ¿De qué deberían cuidarse? No permitirse sueños inútiles cuando todos los demás están ocupados con un trabajo positivo, o ceder pasivamente a la corriente cuando otros hacen un gran esfuerzo y reman con fuerza. Podrían lamentar su pasividad y sus sueños infructuosos. Deberían recordar el viejo proverbio místico: a veces es más difícil arrancar una guirnalda de flores que desmenuzar las cadenas de hierro más fuertes. En este caso, las flores representan los lazos de los sentidos y las emociones.

Signo del zodiaco para nacidos el 14 de marzo

Si tu cumpleaños es el 14 de marzo, tu signo del zodíaco es Piscis

14 de marzo signo del zodiaco Piscis

14 de marzo – personalidad y carácter

personaje : de buen corazón, inventiva, vigilante, pendenciero, silencioso, vil;
profesión : astronauta, conductor, periodista;
colores : oro, plata, blanco;
piedra : topacio;
animal : hurón ;
planta : Borraja;
números de la suerte : 10,15,18,26,41,59
número súper afortunado : 3

personalidad y carácter 14 de marzo

Vacaciones y observancias – 14 de marzo

  • Día mundial de la Endometriosis
  • En Corea y Japón se celebra el White Day el 14 de marzo el cual es parecido al Día de San Valentín.
  • Argentina: Día de las Escuelas de Frontera.
  • Día de ? dedicado al número pi por la forma en que se escribe, en el formato usado en los Estados Unidos, el 14 de marzo (3,14).

14 de marzo Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 14 de marzo