Horóscopo 2020

13 de marzo

Las personas nacidas el 12 de marzo tienen tendencias críticas: no creen en la superstición, pero no pueden ver los errores de sus seres queridos.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 13 de marzo

Son personas lentas para tomar una decisión, pero luego son muy perseverantes en la realización de sus objetivos. Son más bien flexibles, pero cuando se enojan, tardan en calmarse.

Sin embargo, nunca son vengativas y no muestran odio, sólo nobleza y rectitud. En general, son muy armoniosas, con importantes habilidades analíticas y críticas, a veces incómodas, inquietas, descuidadas. Están ansiosas por su trabajo profesional. Sienten atracción por el mar; generalmente les gusta el agua, los deportes acuáticos y las caminatas subacuáticas. Pueden lograr el éxito en relación con el agua, los líquidos, la navegación, las medicinas o la música.

13 de marzo

Este cumpleaños muestra características duales. Un lado de este personaje es un individuo fuerte con un objetivo claro y altos ideales, dotado de una intuición significativa que permite una predicción precisa de los eventos por venir. Por otro lado, una persona nacida en este día puede mostrar debilidad, que se expresa por una vida descuidada, la búsqueda del placer, el juego y las emociones. ¿Cómo criar a un niño nacido en este día? Deben ser desalentados de desperdiciar sus vidas.

Lo mejor es darles algo de dinero y luego pedir una lista detallada de cómo se gastó. Eso le dará al niño una idea sobre el valor de los recursos materiales. Estas personas disfrutan de las aventuras en la vida y, a menudo, no ven los errores de las personas por las que sienten cariño o simpatizan. Por lo general, tienen amigos influyentes y poderosos que les apoyan. Pero deberán su riqueza sólo a ellas mismas. Por lo general, tienen una familia bastante grande, varios hijos y, a menudo, entran en dos matrimonios.

Son tan sensibles que a menudo no pueden distinguir entre sus propios sentimientos y los de los demás, los que les invaden y pueden dominar por completo su personalidad. Su indiferencia puede ser, por un lado, una tranquilidad mental convencida de la confianza inquebrantable de sus objetivos realizados o, por el otro lado, simple pasividad y descuido o falta de intereses más amplios. Tales personas pueden mostrar debilidad manifestada en una vida descuidada, búsqueda de placer, juegos de azar y emociones, o en la indiferencia por la falta de intereses más amplios, vanidad y amor propio.

Signo del zodiaco para nacidos el 13 de marzo

Si tu cumpleaños es el 13 de marzo, tu signo del zodíaco es Piscis

13 de marzo signo del zodiaco Piscis

13 de marzo – personalidad y carácter

personaje : inteligente, amistoso, intransigente, sin tripas, preocupado, tímido;
profesión : sepulturero, ortopedista, artista;
colores : oro, amarillo, violeta;
piedra : amatista;
animal : wombat;
planta : hibisco flor;
números de la suerte : 20,22,36,42,46,56
número súper afortunado : 28

personalidad y carácter 13 de marzo

Vacaciones y observancias – 13 de marzo

  • San Rodrigo, sacerdote y mártir.
  • Santa Eufrasia, virgen.
  • Santa Serafina.

13 de marzo Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 13 de marzo