Horóscopo 2020

12 de marzo

Las personas nacidas el 12 de marzo están sujetas a emociones fuertes, son un epicúreas, capaces de gobernar otros.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 12 de marzo

Su rango de intereses y simpatías es muy amplio. Tienen tendencias patrióticas: prestan mucha atención a los ideales sociales.

También muestran un gran apego a su familia más cercana, especialmente a sus madres. Aunque no son personas imperiosas, saben cómo influir y gobernar a los demás. Pero no son duras al respecto. A pesar de su decisión y determinación, son agradables, a veces humorísticas. Como están sujetas a emociones fuertes, también pueden invocarlas en otros.

12 de marzo

Son compañeros comprensivos. Personas felices, habladoras, energizadas con buenas intenciones. Quisieran hacer felices a todos los que están a su alrededor, y como no siempre saben cómo hacerlo, a menudo llevan una vida pasiva a pesar de sus grandes intenciones. Cuando finalmente comienzan a hacer realidad sus ideales, resulta que es algo completamente diferente de lo que se había previsto anteriormente.

En este punto, decepcionadas y desilusionadas, pueden ceder a la pasividad o al desaliento. Debe agregarse que son personas tranquilas y perseverantes, pero más en mente que en acción. Aun así, pueden mostrar una perseverancia extraordinaria en algunos casos: no les importan los hechos ni los datos, descartan cualquier persuasión y se apegan obstinadamente al camino que escogieron a pesar que otros, con más conocimiento de la situación, condenan completamente.

Puede suceder que, a pesar del sentido común, finalmente triunfen. Aman todo lo que sea poético y romántico y, a pesar de su epicureísmo y sensualidad, son capaces del amor platónico. No son malas personas, aunque están acostumbradas al placer y al lujo. Lo que les amenaza: La influencia de las mujeres es fuerte en sus vidas y no siempre les da felicidad, porque las mujeres guían su destino y puede arruinarles. Tanto hombres como mujeres nacidos en este día deben tener cuidado con la debilidad del carácter y sus tristes consecuencias.

Signo del zodiaco para nacidos el 12 de marzo

Si tu cumpleaños es el 12 de marzo, tu signo del zodíaco es Piscis

12 de marzo signo del zodiaco Piscis

12 de marzo – personalidad y carácter

personaje : cuidadoso, inteligente, perceptiva, malicioso, innoble, supersticioso;
profesión : pianista, cerrajero, astrólogo;
colores : aceituna, verde, azul;
piedra : espato flúor;
animal : tejón;
planta : vid de patata;
números de la suerte : 17,42,43,44,51,57
número súper afortunado : 34

personalidad y carácter 12 de marzo

Vacaciones y observancias – 12 de marzo

  • Día Mundial del glaucoma.
  • Argentina: Día del Escudo Nacional.
  • Venezuela: Día de la Bandera, celebrado hasta 2006.
  • Día Internacional de los Tuiteros, celebrado desde 2012.

12 de marzo Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 12 de marzo