Horóscopo 2020

9 de julio

Las personas nacidas el 9 de julio tienen un temple fuerte, son trabajadoras y tienen una disposición a gobernar a otros.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 9 de julio

Son personas conscientes, con un sentido del deber claramente indicado. Idealistas de comportamiento, pueden ser graciosas y tener un sentido significativo para las artes.

Sin embargo, son bastante lentas en el trabajo. Nobles y sociales, influyen en su entorno y ya en su juventud tienen muchos amigos. Disfrutan de los estudios científicos, los viajes, los descubrimientos, y su vida generalmente les permite viajar mucho. Tienen un carácter y un temple fuertes. Su energía y habilidades prácticas les permiten desempeñar un papel destacado en la sociedad a la que pertenecen.

9 de julio

Desean solucionar todos los problemas que les conciernen, dilucidar todo lo que no está claro y resolver asuntos sociales, a menudo oponiéndose a las opiniones o creencias comúnmente aceptadas. Desean muchas cosas pero, sobre todo, ser reformadores sociales. Pueden convertirse en un factor de desarrollo y una fuente de información para muchas personas. ¿Qué les amenaza? Corren el riesgo de peligros al acecho en el agua, de la que deben tener cuidado.

¿A qué deberían aspirar? Las personas nacidas hoy son en exceso sensibles, y esto se hace más fuerte a medida que envejecen. Experimentan todo a su alrededor de forma aguda, y un entorno desagradable puede someterlas a tormento. Por lo tanto, deben esforzarse por desarrollar un cierto egoísmo emocional que luego podrían usar para defenderse contra las agresiones de los demás. Si no lo hacen, su sensibilidad inusual podría ponerlas en riesgo de sufrir pérdidas.

Signo del zodiaco para nacidos el 9 de julio

Si tu cumpleaños es el 9 de julio, tu signo del zodíaco es Cancer

9 de julio signo del zodiaco Cancer

9 de julio – personalidad y carácter

personaje : de buen corazón, dedicado, alerta, casual, irritable, malo;
profesión : poeta, portero, dentista;
colores : azul, rojo, marrón;
piedra : ágata;
animal : paloma;
planta : planta de algodoncillo;
números de la suerte : 8,12,15,29,36,38
número súper afortunado : 7

personalidad y carácter 9 de julio

Vacaciones y observancias – 9 de julio

  • Culto Bahai: martirio de El Bab (1819-1850).
  • Colombia: Día de la Virgen de Chiquinquirá.
  • Chile: Día de la Bandera, en recuerdo al Combate de la Concepción. Juramento a la Palaos: Día de la Constitución.
  • Antiguo festival romano: Caprotinia, fiesta (exclusiva para mujeres) de la diosa Juno Caprotina, en favor de las esclavas.
  • Sudán del Sur: Día de la Independencia (2011).
  • Argentina: Día de la Independencia, por la firma del Acta de la Independencia en el Congreso de Tucumán en 1816 (feriado nacional).

9 de julio Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 9 de julio