Horóscopo 2020

30 de julio

Las personas nacidas el 30 de julio tienen habilidades de organización y puede lograr una posición de liderazgo.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 30 de julio

Se aferran hábilmente a «la media dorada» en la vida, manteniendo el equilibrio y evitando los extremos. Son personas sólidas, amplias, valientes y fuertes de voluntad.

Nobles y benévolas, siempre amables y atrayentes. Hay mucho valor en su carácter, así como energía y perseverancia. Y su capacidad de utilizar estas cualidades les permite entrar en esferas donde pueden convertirse en personas importantes que reúnen a otros a su alrededor. Defienden la verdad, desprecian todo lo mezquino y no les gustan las excusas. Se caracterizan por su juicio preciso, aunque no muy tolerante.

30 de julio

Imperiosas: luchan por el poder en la vida. Por lo tanto, generalmente se ponen al frente de todos los demás y logran una posición de liderazgo, gracias a sus habilidades versátiles y, sobre todo, a su gran fuerza de voluntad. Profesión: Tendrán éxito como organizadores, directores de empresas, oficiales o médicos. Se sienten mejor en una profesión que brinda beneficios a los demás y les brinda placer y entretenimiento, como artistas, músicos, organizadores de eventos públicos, obras dramáticas, etc.

Su juventud generalmente no es tan exitosa como su vida posterior, donde cosechan las recompensas de su esfuerzo. Son personas nacidas para jugar un papel prominente, capaz de ganar reconocimiento y tal vez incluso fama. Cuando alcanzan un mayor desarrollo espiritual, pueden convertirse en individuos inspirados, espléndidos y gloriosos con cualidades proféticas. En ese punto, sus espíritus penetran en los universos y gobiernan las almas humanas.

Signo del zodiaco para nacidos el 30 de julio

Si tu cumpleaños es el 30 de julio, tu signo del zodíaco es Leo

30 de julio signo del zodiaco Leo

30 de julio – personalidad y carácter

personaje : amable, sereno, tolerante, desconfiado, pasivo, susceptible ;
profesión : juez, abogado, zapatero;
colores : trullo, cian, azul;
piedra : peridoto;
animal : avestruz;
planta : Palma de coco;
números de la suerte : 5,18,26,28,29,30
número súper afortunado : 13

personalidad y carácter 30 de julio

Vacaciones y observancias – 30 de julio

  • Día Mundial contra la Trata de Personas
  • Día Internacional de la Amistad (según la Resolución A/RES/65/275 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, firmada el 3 de mayo de 2011).

30 de julio Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 30 de julio