Horóscopo 2020

28 de julio

Las personas nacidas el 28 de julio son sabias, astutas, orgullosas – pueden tener una vida solitaria.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 28 de julio

Pueden tomar el control de sí mismas a tiempo y establecer sus propios objetivos y caminos en la vida. No muy sociable: a menudo llevan una vida de soledad.

Tienen un comportamiento filosófico. Personas sabias, alertas, inteligentes, también capaces de ser muy astutas. Se interesan por los estudios científicos. Sus habilidades las hacen destacarse. A menudo estudian apasionadamente las bellas artes, pero también pueden realizar investigaciones con gran paciencia e inteligencia. En general, son personas dotadas con habilidades de organización, cuidadosas, inteligentes y listas, que atraen a quienes las rodean.

28 de julio

Sin embargo, también pueden ser celosas y vengativas, así que uno debe acercarse a ellas hábilmente. Quieren emerger como las primeras y luchan por ello, venciendo sutilmente a sus rivales. Siempre se esfuerzan por alcanzar una posición en la parte superior. No están libres de concupiscencia y. como dijimos, también son bastante tacañas. Sin embargo, estos rasgos de carácter, si se guían correctamente, pueden servirles de manera excelente en su vida práctica.

A menudo puede suceder que logren sus objetivos en la vida gracias al engaño y la astucia. Cuando alguien las lastima o engaña responden con orgullo y desprecio, pero en general son personas bastante benévola que perdonan fácilmente. ¿Qué les amenaza? A menudo puede suceder que tengan muchas experiencias dolorosas que incluso podrían obligarles a abandonar su patria. ¿A qué deberían aspirar? A vivir su vida de una manera ordenada, luchando por la paz, la armonía y evitando cualquier puesto que tenga una gran responsabilidad. Su organismo es generalmente bastante resistente, y recuperan la salud rápidamente después de las dolencias, lo que demuestra su gran cantidad de energía vital. En cuanto a las enfermedades, pueden aparecer trastornos cardíacos.

Signo del zodiaco para nacidos el 28 de julio

Si tu cumpleaños es el 28 de julio, tu signo del zodíaco es Leo

28 de julio signo del zodiaco Leo

28 de julio – personalidad y carácter

personaje : cauteloso, ingenioso, leal, avergonzado, voluntario, vil;
profesión : administrador, vidriero, biólogo;
colores : negro, amarillo, violeta;
piedra : bixbita;
animal : perro;
planta : enebro;
números de la suerte : 5,6,7,9,19,55
número súper afortunado : 19

personalidad y carácter 28 de julio

Vacaciones y observancias – 28 de julio

  • Argentina: Día de la Gendarmería Nacional.
  • Día Mundial contra la Hepatitis.
  • Perú: Independencia del Perú
  • Espana (Cantabria): Día de las Instituciones.

28 de julio Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 28 de julio