Horóscopo 2020

29 de febrero

Las personas nacidas el 29 de febrero son cuidadas, taciturnas: pueden vivir para ser muy viejas.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 29 de febrero

Personas justas, humanitarias, se acercan a todos con amabilidad y sus principios morales son estables.

Tienen una tendencia a la soledad y muestran interés en todas las cosas misteriosas, ocultas, místicas. Constantemente buscan la verdad. Les gustaría aprender las leyes de la naturaleza, y su intuición hace que sea les posible darse cuenta rápidamente de las cosas que están ocultas. Pueden ser excelentes detectives. Su mente aguda y analítica puede desmantelar todo hasta los elementos esenciales y notar las causas de los eventos donde otros sólo ven el resultado.

29 de febrero

Las posibles enfermedades traídas por este cumpleaños incluyen una predisposición a sufrir dolores de cabeza y pies, así como una tendencia a los resfriados. Un hombre nacido en este día a menudo pasa por períodos de depresión y análisis de auto tortura, que pueden tener un efecto negativo en su salud. ¿Cómo criar a un niño nacido en este día? Inusualmente delicados, cariñosos y sensibles: los niños así pueden comenzar a madurar temprano.

Incluso a la edad más temprana no les gusta hacer que otros seres dependan de ellos y con mucho gusto regalan todo lo que tienen. Aunque tal compasión puede parecer un rasgo positivo inicialmente, no debe olvidarse que más tarde en su vida su entorno podría tomarlo como falta de ambición y honor. Deben ser desalentados de ser un desperdicio. Los defectos de haber nacido en este día incluyen inestabilidad excesiva en relación con el entorno.

Tales personas pierden su apoyo moral con demasiada facilidad y se rinden a los extremos. Debido a los malos estados de ánimo, piensan que el mundo entero está en contra de ellas y que no pueden competir con los demás. Existe una extraña persistencia en su carácter que a veces puede llegar a ser peligrosa, ya que no permiten que nadie les persuada de ello. Pero, generalmente, son personas delicadas, y esos momentos son más bien una reacción violenta a la presión del medio ambiente.

Muestran una gran precaución en la vida cotidiana y son bastante desconfiadas con los extraños. Pero la conversación entra en el área de sus intereses especiales: se vuelven inusualmente animadas. Buscan la verdad a través de su intuición innata y experiencia espiritual en lugar de estudios científicos teóricos.

Los días del 29 de febrero: Román, Romano.

Signo del zodiaco para nacidos el 29 de febrero

Si tu cumpleaños es el 29 de febrero, tu signo del zodíaco es Piscis

29 de febrero signo del zodiaco Piscis

29 de febrero – personalidad y carácter

personaje : superdotado, atrevido, paciente, irrespetuoso, derrochador, rencoroso;
profesión : relojero, ginecólogo, jardinero;
colores : rojo, plata, azul marino;
piedra : espato flúor;
animal : oso panda;
planta : vid de patata;
números de la suerte : 1,2,14,18,25,57
número súper afortunado : 10

personalidad y carácter 29 de febrero

Vacaciones y observancias – 29 de febrero

  • Día Mundial de las Enfermedades Raras.

29 de febrero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 29 de febrero