Horóscopo 2020

28 de febrero

Las personas nacidas el 28 de febrero se interesan por cualquier cosa que sea extraordinaria, romántica, rara.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 28 de febrero

Son bastante especiales de carácter y expresan habilidades significativas dirigidas a una cosa en particular.

Pueden disfrutar de estudios serios, aprendiendo los secretos de la naturaleza a través de esfuerzos persistentes. Sienten fascinación por un cielo estrellado y un mar. Su entorno inmediato, por lo general, no puede evaluarles adecuadamente, ya que se les malinterpreta. Una gran perseverancia se une con un sentido natural de lealtad. Incluso cuando tienen dudas sobre algo, no se apartan de sus principios y se mantienen fieles a sus creencias.

28 de febrero

Personas sensibles, astutas, cariñosas: a veces tienen dos apartamentos, dos casas o dos profesiones. La dualidad es bastante común en su vida. Las mujeres que nacen en este día a menudo entran en dos matrimonios. La vida de una persona así es, comúnmente, bastante extraordinaria: tiene muchas aventuras. Usualmente, buscan mayores ideales en su vida. Se pueden contar y confiar en puestos que requieren mucha confianza. Lo que les amenaza: Pueden alcanzar una posición prominente, pero todavía están en peligro de perturbaciones que tratarán de soportar con resignación. Debe agregarse que tanto las personas más jóvenes como las mayores que nacieron en este día tienen grandes cantidades de modestia interior. Tales personas suelen ser bastante delgadas en su juventud, con una cara redonda y rasgos delicados.

Se vuelven más corpulentas con la edad. Un hombre nacido en este día es más sistemático acerca de sus hábitos que una mujer, aunque igual de incómodo. ¿Cómo criar a un niño nacido en este día? A menudo tienden a ser demasiado sensibles y se rinden demasiado fácilmente a impresiones y sentimientos externos, debido a lo cual su carácter se vuelve cambiante e incierto. Sus educadores deben, ante todo, desarrollar su capacidad de pensamiento independiente y la conciencia del lado material de la vida. También se les debe enseñar la frugalidad y la regularidad. Cuando se acostumbren a resolver sus problemas de forma sistemática y ocuparse de los negocios, sus grandes talentos tendrán espacio para desarrollarse como deberían.

Los días del 28 de febrero: José, Román, Romano, Leandro, Antonia.

Signo del zodiaco para nacidos el 28 de febrero

Si tu cumpleaños es el 28 de febrero, tu signo del zodíaco es Piscis

28 de febrero signo del zodiaco Piscis

28 de febrero – personalidad y carácter

personaje : franca, astuto, amable, perverso, violento, disipado;
profesión : enfermero, médico, auxiliar de vuelo;
colores : cian, marrón, gris;
piedra : espato flúor;
animal : tejón;
planta : Paraguas;
números de la suerte : 9,17,36,42,50,58
número súper afortunado : 10

personalidad y carácter 28 de febrero

Vacaciones y observancias – 28 de febrero

  • Argentina: Día del Bailarín.
  • Uruguay: Grito de Asencio.
  • Espana: Día de Andalucía.

28 de febrero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 28 de febrero