Horóscopo 2020

24 de febrero

Las personas nacidas el 24 de febrero son sociables, educadas, se emocionan fácilmente.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 24 de febrero

Muestran una gran devoción por la vida social: participan en numerosos emprendimientos sociales. Con gusto hacen otros favores y se sacrifican por sus amigos.

Sus amigos también les dan reconocimiento y colaboran con gusto en pruebas de vida. Personas cariñosas y sensibles: dedicadas al amor y rápidas para perseguir el placer. Con mucha frecuencia demuestran ciertas habilidades artísticas, son grandes defensoras de las artes, especialmente del teatro. Disfrutan estar bajo el agua. Las personas nacidas en este día se pueden dividir en dos tipos completamente diferentes.

24 de febrero

Una es una persona promedio, pasiva, indiferente, que cede a la apatía. La otra es inteligente y talentosa, dispuesta a ayudar a los demás y capaz de asumir una enorme responsabilidad que la hace útil para la sociedad. Es entonces cuando muestra lo mejor de sus rasgos, pero al mismo tiempo la domina el miedo a cometer graves errores. Además, estas personas tienden a ser incapaces de permanecer en la altura que lograron. Debe agregarse que generalmente temen a la desgracia y la pobreza.

Su profesión generalmente está relacionada con gobernar y dirigir a otros. Pueden ser buenos supervisores, maestros, directores, y todos pueden escuchar gustosamente sus consejos y sugerencias. Una mujer nacida en este día tiene dos matrimonios o relaciones. Defectos: Las personas que nacen hoy a veces pueden ser muy tacañas y capaces de desviar muy sutilmente a otros. Su sensibilidad inusual es algo así como un peligro para ellas, ya que toman sus ilusiones y fantasías como la realidad.

También mezclan fácilmente asuntos materiales y espirituales, tomando lo que necesitan de cada uno. A veces muestran una superstición sorprendente, que depende más de sus impresiones y sentimientos que del sentido común. Encuentran un gran placer en entregarse a los sueños y ceder a los estados de ánimo. Son atraídas con especial facilidad por las drogas. Deben evitarlas, ya que fácilmente caen bajo la influencia de los malos hábitos.

Los días del 24 de febrero: Lucio, Modesto, Pedro.

Signo del zodiaco para nacidos el 24 de febrero

Si tu cumpleaños es el 24 de febrero, tu signo del zodíaco es Piscis

24 de febrero signo del zodiaco Piscis

24 de febrero – personalidad y carácter

personaje : indulgente, animado, amable, curioso, derrochador, perezoso;
profesión : veterinario, traductor, científico;
colores : amarillo, verde, beige;
piedra : talco;
animal : suricata;
planta : árbol de sasafrás;
números de la suerte : 6,9,12,18,52,57
número súper afortunado : 4

personalidad y carácter 24 de febrero

Vacaciones y observancias – 24 de febrero

  • Paraguay: Día de la Mujer Paraguaya.
  • México: Día de la Bandera de México.

24 de febrero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 24 de febrero