Horóscopo 2020

23 de febrero

Las personas nacidas el 23 de febrero tienen amigos en lugares altos y demuestran talentos artísticos.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 23 de febrero

Razonables, cuidadosas: muestran confianza, que deben a su naturaleza prudente y juiciosa. Combinan una debilidad de carácter con una inteligencia significativa.

Sus tendencias son bastante pacíficas: prefieren sufrir por injusticias y desagrados que luchar por la causa correcta. Esto sucede debido a su indiferencia. Son muy sensibles, pero permanecen indiferentes y no les importa. Cierto, a menudo son capaces de expresar fuertes celos y preocupación por el destino de sus seres queridos. Pero su naturaleza está llena de pasividad inherente: no quieren sufrir la inquietud y el esfuerzo que implicaría una lucha por la causa correcta.

23 de febrero

Son personas con ideas sutiles y muestran talentos artísticos, con todo lo artístico y espiritual teniendo una influencia atrayente sobre ellas. ¿De qué deberían cuidarse? Muchas personas nacidas en este día dejan que sus grandes talentos se desperdicien, ya que no pueden concentrarse y tomar el control de sus pasiones, cediendo demasiado fácilmente a la apatía o la pasividad. Cuando la voluntad de una persona así es débil, su vida puede borrarla por completo.

Pero cuando su voluntad se hace más fuerte, fácilmente hacen una carrera porque tienen grandes habilidades y talentos que expresan desde que eran niños. Sus padres y educadores pueden hacerles mucho bien desarrollando sus habilidades innatas y criándoles cuidadosamente. Tales personas pasan la mayor parte del tiempo retiradas. Por lo general, logran la victoria sobre sus enemigos y tienen éxito. El defecto de este cumpleaños es, sin duda, una gran sensibilidad.

Estas personas no sólo reflejan todos los eventos y estados de ánimo como un espejo, sino que los absorben como esponjas. Cambian bastante en las etapas inferiores de su desarrollo, dependiendo de qué les influya, y a menudo sucede que sus principios morales y de vida son inciertos.

Los días del 23 de febrero: Lázaro, Romance, Policarpo, Damián, Florentino, Roma, Romana.

Signo del zodiaco para nacidos el 23 de febrero

Si tu cumpleaños es el 23 de febrero, tu signo del zodíaco es Piscis

23 de febrero signo del zodiaco Piscis

23 de febrero – personalidad y carácter

personaje : laborioso, magnánimo, dedicado, indeciso, loco, hablador;
profesión : fiscal, anestesiólogo, ferroviario;
colores : gris, plata, azul cielo;
piedra : turquesa;
animal : cuervo;
planta : eneldo;
números de la suerte : 2,22,37,39,44,49
número súper afortunado : 3

personalidad y carácter 23 de febrero

Vacaciones y observancias – 23 de febrero

  • México: Ano Nuevo Mexica.

23 de febrero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 23 de febrero