Horóscopo 2020

22 de febrero

Las personas nacidas el 22 de febrero son sensibles, discretas, expresan interés en la filosofía.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 22 de febrero

Aunque son bastante pasivas por naturaleza, cuando se ponen a trabajar y se involucran en una tarea, sus métodos astutos y extraordinarios son algo digno de admiración.

Pueden unir a todos, incluso a las partes más descoordinadas, en una sola unidad. Nacer en este día otorga un regalo de espíritu y habilidades mentales inusuales. Tales personas se interesan por cuestiones amplias, y todo lo que concierne a la filosofía, la metafísica y la forma en que se construye el universo les despierta un gran entusiasmo. Compasivas, benévolas, cordiales; generalmente, tienen muchos amigos.

22 de febrero

Se les puede confiar los secretos más profundos: no le fallarán la confianza a nadie. Su defecto es su disposición a usar, que puede ser visible especialmente en áreas culinarias. No siempre están atentas ni demasiado limpias. Siempre pueden mostrar terquedad y arbitrariedad. Su propio descuido puede ponerles en riesgo de pérdida. Pero, en general, son buenas personas. Como factor en asuntos comerciales o sociales, pueden ser muy útiles debido a su intuición y curiosidad y ser iguales a sus socios más activos.

¿Cómo criar a un niño nacido en este día? Una cosa muy importante es protegerlos de la mala compañía, ya que un mal ejemplo puede ser catastrófico para ellos. De modo que sus padres y educadores deberían protegerlos de las malas influencia, ya que tienen cierta afinidad con la mediumnidad, lo que los pone en riesgo de perder su propia voluntad. Hasta que crezcan y aprendan a decidir por sí mismos, sus educadores deberían dirigirlos y protegerlos de los peligros.

Si alguna vez caen bajo cierta influencia, debido a su débil voluntad y carácter de rendición, se ven incapaces de liberarse, y ceder a la voluntad de otra persona puede tener consecuencias muy negativas para ellos. Como tal, el niño es sensible y pasivo por naturaleza; depende de sus caprichos. Un educador debe esforzarse por desarrollar en un niño así un amor por el trabajo sistemático y mejorar su voluntad.

Los días del 22 de febrero: Margarita, Marta, Leonor, Eleonora, Pedro, Víctor.

Signo del zodiaco para nacidos el 22 de febrero

Si tu cumpleaños es el 22 de febrero, tu signo del zodíaco es Piscis

22 de febrero signo del zodiaco Piscis

22 de febrero – personalidad y carácter

personaje : apasionado, trabajador, generoso, desordenado, explosivo, despreciable;
profesión : auxiliar de vuelo, mecánico, poeta;
colores : beige, púrpura, negro;
piedra : esmeralda;
animal : morsa;
planta : lirio;
números de la suerte : 14,23,37,38,49,58
número súper afortunado : 31

personalidad y carácter 22 de febrero

Vacaciones y observancias – 22 de febrero

  • Argentina: Día de la Antártida Argentina
  • Día del Pensamiento Scout
  • República Dominicana: Día de la Bandera
  • Día Europeo por la Igualdad Salarial entre Hombres y Mujeres.
  • México: Día del Ingeniero Agrónomo

22 de febrero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 22 de febrero