Horóscopo 2020

18 de febrero

Las personas nacidas el 18 de febrero disfrutan las actuaciones públicas y desean hacer una carrera.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 18 de febrero

Demuestran una capacidad significativa tanto para atacar a su oponente como para defender su posición, por lo que serían excelentes abogados.

Su mente es aguda, inteligente, y su discurso es claro y preciso. Les gusta estudiar, y pueden usar el conocimiento obtenido adecuadamente. Su camino en la vida puede llevar a honores, pero la actividad relacionada con su carrera a menudo consume tanta energía que no les permite disfrutar de mucha felicidad personal. Anhelan el reconocimiento y la evaluación justa de sus actos, y sus amigos y conocidos pueden sentirse desagradablemente sorprendidos al descubrir que utilizan la misma cortesía y amabilidad en las relaciones con otras personas.

18 de febrero

Y si son celosos o demasiado exigentes, su amistad será puesta a prueba. En lugar de confiar ciegamente en los demás, una persona nacida en este día estudia su carácter, observa sus obras y palabras, y estudia sus pensamientos con paciencia y atención. A menudo puede hacerlo sin el conocimiento de los otros. Sus defectos: arrogancia, delirios, sofisterías y arribismo en su vida mental o material. El tipo negativo no tiene nada que ver con la calidad y carece de contenido interno.

Cree que todo en la vida se puede lograr a través de bromas y engaños. Incluso podría funcionarle por un tiempo, pero las cosas eventualmente se derrumbarán y podría caer en el desorden mental o el caos. El tipo positivo es, por otro lado, inteligente y crítico; puede ponerlos a todos a mantenerse enfocados en la mejor meta posible y naturalmente lograr el éxito en la vida. Se caracteriza por un sentido de dignidad propia.

Son de naturaleza algo real: disfrutan de actuaciones públicas, buenas obras y pueden lograr la exaltación en la vida. Valoran mucho la libertad interior. Sus pasiones son tranquilas y suaves: cristalizan gradualmente y alcanzan una gran pureza y fidelidad.

Los días del 18 de febrero: Alberto, Alberta, Bernarda, Eladio, Lucio, Simeón, Frida, Constanza, Cristiana, Susana.

Signo del zodiaco para nacidos el 18 de febrero

Si tu cumpleaños es el 18 de febrero, tu signo del zodíaco es Acuario

18 de febrero signo del zodiaco Acuario

18 de febrero – personalidad y carácter

personaje : sincera, generoso, altruista, desenfrenado, insoportable, curioso;
profesión : programador, abogado, compositor;
colores : púrpura, cian, amarillento;
piedra : topacio;
animal : zorro;
planta : Bambú;
números de la suerte : 7,10,16,20,44,59
número súper afortunado : 17

personalidad y carácter 18 de febrero

Vacaciones y observancias – 18 de febrero

  • Día Internacional del Síndrome de Asperger
  • Gambia: Día de la Independencia.

18 de febrero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 18 de febrero