Horóscopo 2020

14 de febrero

Las personas nacidas el 14 de febrero, a pesar su temperamento bastante impulsivo, son muy humanitarias.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 14 de febrero

Intelectuales, acumulan experiencias de vida donde quiera que vayan, pueden expresarse fluidamente. Una vez que ponen sus ojos en algo, no se les puede persuadir para que retrocedan.

Excepcionalmente sensibles a su entorno, son personas ambiciosas, nobles, conectadas al arte. La perseverancia, la consistencia y la resistencia las hacen muy comprensivas. El humanitarismo está altamente expresado en estas personas. Sin embargo, todos estos rasgos sólo se pueden encontrar en las personas espiritualmente desarrolladas. Las personas nacidas en este día se pueden dividir en dos tipos. El tipo positivo es sutil y pensante, estudia la naturaleza humana y establece relaciones con extraños con facilidad inherente.

14 de febrero

El tipo negativo es caprichoso, impredecible y poco confiable. Es arbitrario, arrogante y deja que las ilusiones guíen su vida. En una etapa inferior de su desarrollo, es una persona primitiva, de una naturaleza brutal, cuyos caprichos y fantasías se vuelven simples e insoportables. Nacer en este día le da algo extraño a la naturaleza humana, y esa persona a menudo está sujeta a manías extraordinarias. La influencia positiva las hace sutiles, tranquilas, modestas, filantrópicas, con tendencias idealistas.

Bajo la capa externa calmada, hay pasiones fuertes pero que pueden controlar. Cuanto más idealista es una cuestión, más dispuestas están a trabajar con ella. Están a favor de todo lo que sirve al bien común. Pelean y posan con gusto. Les gustan los títulos y honores. Disfrutan de las situaciones sociales más que otros, y sus medios y métodos de comportamiento se seleccionan correctamente. Lo que les amenaza: No deben ceder a la ira y las pasiones, ya que eso podría ponerles en riesgo de mayores malentendidos.

Estos rasgos de carácter desagradables incluso pueden poner en peligro a un individuo no desarrollado. Tienen que tratar de controlarse a sí mismos, así como luchar por el más alto desarrollo moral. Entonces, su destino mejorará drásticamente, y la conciencia interna irá de la mano con el éxito material.

Los días del 14 de febrero: Dionisio, Valentín, Valentina, Odile, Adolfo, Adolfa, Adolfina, Cirilio, José, Josefa, Conrad, Cristina, Lilian, Liliana.

Signo del zodiaco para nacidos el 14 de febrero

Si tu cumpleaños es el 14 de febrero, tu signo del zodíaco es Acuario

14 de febrero signo del zodiaco Acuario

14 de febrero – personalidad y carácter

personaje : inteligente, juicioso, intrépido, calculador, parcial, malhumorado;
profesión : oftalmólogo, matemático, director de orquesta;
colores : gris, oro, gris;
piedra : cimfano;
animal : venado;
planta : Aster;
números de la suerte : 2,12,19,25,28,39
número súper afortunado : 26

personalidad y carácter 14 de febrero

Vacaciones y observancias – 14 de febrero

  • Bolivia: Día de la Reivindicación Marítima (Ocupación de Antofagasta).
  • Antigua Roma: segundo día de las Fiestas de las Lupercales.
  • Día de Mundial de las Cardiopatías Congénitas.
  • México: fundación de Guadalajara, actual capital del estado de Jalisco.
  • Día de San Valentín (también conocido como Día de los Enamorados).

14 de febrero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 14 de febrero