Horóscopo 2020

8 de enero

Las personas nacidas el 8 de enero son fieles, constantes, median e influencian alegremente en la gente.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 8 de enero

Pueden expresar perfectamente sus pensamientos y convencer a los demás. Su persuasión les permite ganar mucho donde la fuerza no sería nada.

Lo que sea que logren en la vida, se lo deben a sus propios esfuerzos. A pesar de su afecto por la destrucción, son capaces de grandes cosas. Su carácter es el de un guerrero, entusiasta y un poco violento. También muestran cierta tendencia a la tacañería y la melancolía. Son personas decisivas, aunque flexibles y hábiles. No demuestran mucho sus sentimientos, pero siempre desean tener a alguien a su lado y atraer la atención de su entorno. Muy sensibles a la crítica de los demás y juzgan todo muy duramente.

8 de enero

Fieles y constantes en sus apegos, pero no a salvo de las desgracias en esa área. Con mucho gusto median y actúan en nombre de otras personas, y sus acciones generalmente son exitosas. Pueden lograr excelentes resultados como intermediarios comerciales. Su atención también la ocupan los asuntos familiares, ya que están animadas por su fuerte anhelo de influir en otras personas, dirigirlas, cuidarlas y protegerlas. De una forma u otra, desean atraer las vidas de otras personas a las suyas y fusionarlas.

Tales tendencias son a menudo una fuente de insatisfacción y desagrado para sus amigos o parientes, especialmente cuando aún son jóvenes, porque es al crecer cuando adquieren sabiduría y aprenden a controlarse, y entonces las personas escuchan sus palabras con atención y el respeto. Cuanto más tiempo vivan, mejor desarrollarán sus habilidades, a menudo muy especiales, y su personalidad crecerá cada vez más. A menudo, cuando envejecen, traen a su familia, amigos y subordinados a su alrededor, mostrando cuidado cortés para los ancianos y una gran comprensión de los juegos de jóvenes y niños. ¿Cómo criar a un niño nacido en este día? Un niño así no debería pasar su tiempo en compañía de gente áspera y grosera, ya que adoptan fácilmente su manierismo.

Los días del 8 de enero: Maximino, Eladio, Severino, Gúdula.

Signo del zodiaco para nacidos el 8 de enero

Si tu cumpleaños es el 8 de enero, tu signo del zodíaco es Capricornio

8 de enero signo del zodiaco Capricornio

8 de enero – personalidad y carácter

personaje : confiable, firme, magnánimo, arbitrario, con los labios apretados, innoble;
profesión : dentista, sociólogo, pintor;
colores : oro, aceituna, negro;
piedra : cuarzo;
animal : langosta;
planta : poinsettia;
números de la suerte : 5,10,17,18,32,49
número súper afortunado : 17

personalidad y carácter 8 de enero

Vacaciones y observancias – 8 de enero

  • Islas Marianas del Norte: Día de la Commonwealth
  • Niue: Día Nacional Takai.
  • Moldavia: fiesta de Navidad (7 de diciembre en la sección Cultura de Moldavia).
  • Estados Unidos de América: Jackson Day

8 de enero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 8 de enero