Horóscopo 2020

28 de enero

Las personas nacidas el 28 de enero son originales, independientes – no se permiten ser limitadas y odian la malicia.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 28 de enero

Son de naturaleza imperiosa e independiente, valoran sobre todo su independencia y no quieren sufrir limitaciones ni ser sometidas a la coacción.

Una persona así puede hacer mucho más por la gente cuando se la deja en libertad de actuar como lo desee y con su propia fuerza, en lugar de estar conectada con y limitada por condiciones de vida desfavorables. Personas audaces, imperiosas: no ceden fácilmente en una pelea. Además, son expectantes y a veces pasivas, esperando un resultado positivo en situaciones complicadas de la vida.

Son difíciles de engañar, ya que pueden ver fácilmente los caracteres de las personas. Sus habilidades especiales incluyen un excelente conocimiento sobre las dolencias de los demás, lo que las convierte en buenos médicos. Ven con precisión incluso las situaciones más complicadas. La mejor profesión para estas personas es aquella que requiera de concentración mental y trabajo duro continuo. Pero obtendrán los mejores resultados en una carrera intelectual como artista, escritor, músico o inventor.

Debería agregarse que las personas nacidas en este día son inusualmente sensibles y odian la malicia. No se enojan fácilmente, pero reaccionan rápidamente a la burla. Los defectos que deben esforzarse por superar son la indecisión, la distracción, la prisa excesiva o llegar tarde a las clases. A menudo, estas personas están insatisfechas con ellos mismas y con gusto posponen todo.

Una mujer que nace en este día tiene que ver con la acumulación de riqueza y, a menudo, se molesta con el estado de los negocios, las inversiones de capital o las opiniones de los demás acerca de ella. Porque ella es excepcionalmente sensible a las opiniones. Tanto hombres como mujeres se preocupan profundamente por mantener su poder y posición, así como el respeto por su autoridad.

Los días del 28 de enero: Tomás, Nolasco, Jaime, Agustín, Fabián, Ildefonso, Julián, Carol, Leonidas, Pedro, Roger.

Signo del zodiaco para nacidos el 28 de enero

Si tu cumpleaños es el 28 de enero, tu signo del zodíaco es Acuario

28 de enero signo del zodiaco Acuario

28 de enero – personalidad y carácter

personaje : empático, natural, trabajador, insistente, engreído , despreocupado;
profesión : turner, oftalmólogo, panadero;
colores : rosa, azul, acorazado gris;
piedra : diópsido;
animal : delfín;
planta : árbol de Magnolia;
números de la suerte : 11,15,17,38,45,57
número súper afortunado : 23

personalidad y carácter 28 de enero

Vacaciones y observancias – 28 de enero

  • Venezuela: Día del Cine Venezolano.
  • Espana: Día del Bibliobús.
  • Unión Europea: Día de la Protección de Datos.

28 de enero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 28 de enero